Jack Evans a defender el Campeonato Crucero

La AAA dio a conocer que el cotizado Campeonato Crucero AAA estará en la línea en Chilpancingo este 19 de mayo, y no sólo eso, sino que el actual campeón, Jack Evans, lo defenderá ante tres de los...
 La AAA dio a conocer que el cotizado Campeonato Crucero AAA estará en la línea en Chilpancingo este 19 de mayo, y no sólo eso, sino que el actual campeón, Jack Evans, lo defenderá ante tres de los más grandes exponentes que esta división ha conocido.
  • Tendrá tres peligrosos rivales

La AAA dio a conocer que el cotizado Campeonato Crucero AAA estará en la línea en Chilpancingo este 19 de mayo, y no sólo eso, sino que el actual campeón, Jack Evans, lo defenderá ante tres de los más grandes exponentes que esta división ha conocido en la historia, a nivel internacional: Psicosis, Juventud Guerrera y Teddy Hart.      Estos luchadores serán pruebas muy difíciles para el México americano, quien ha tenido una brillante trayectoria en AAA y ostenta el oro desde Triplemanía XVIII. Esta lucha podría ser la más vertiginosa de la noche en la capital guerrerense, ya que los cuatro luchadores son dinamita pura y los avalan sus grandes trayectorias como baluartes de los cruceros. Adicionalmente y como ya se ha estado anunciando, otros títulos de Triple A estarán en juego en esta denominada Noche de los Campeones, entre ellos el Campeonato Latinoamericano AAA, el Reina de Reinas AAA, el Campeonato de Tercias AAA  y el Campeonato Mini AAA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×