Matt Hardy asegura sentirse mucho mejor

El ex luchador de TNA y WWE, Matt Hardy publicó un video donde asegura que se siente mejor, después de haber pasado por un mal momento por el abuso de sustancias.
 El ex luchador de TNA y WWE, Matt Hardy publicó un video donde asegura que se siente mejor, después de haber pasado por un mal momento por el abuso de sustancias.
  • Ya no ha tenido problemas de sustancias

El ex luchador de TNA y WWE, Matt Hardy publicó un video donde asegura que se siente mejor, después de haber pasado por un mal momento por el abuso de sustancias. Hace varios meses Matt tuvo varios problemas con sustancias, mismos que ocasionaron varias veces su detención y hasta su ingreso a la cárcel, además de ser despedido de TNA. Por tal motivo, se sometió al programa de ayuda a ex talentos de la WWE, donde le ayudaron a superar estos problemas. A cuatro meses de haber terminado su rehabilitación, Matt Hardy publicó un video donde asegura sentirse bien e ir por el camino correcto. "Ha habido veces en el pasado que he tenido un enfoque y perspectiva de las cosas, y me ha servido... En la actualidad, con el foco, experiencia y perspectiva de las cosas tengo la mejor compresión de la vida que jamás haya tenido. Ya no tengo una pregunta sin respuesta sobre quién soy, ni sobre lo que tengo que hacer. “Me siento satisfecho, estoy vacío y en paz conmigo mismo, y con todos los demás. Por irónico que parezca, viajando a través de la oscuridad he visto cuánto me gusta la luz. Todavía tengo algunos incendios forestales persistentes que inicié en el pasado, de los que tengo que poner fin. Y lo haré. Cuando digo que ya no tengo límites es porque el único límite de la vida era yo. Ahora puedo ser lo que siempre he destinado a ser. Qué dios os bendiga a todos", comentó en el video. Pese a haber anunciado su retiro de los cuadriláteros, Matt se mantiene laborando como independiente en diferentes lugares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×