El Reina de Reinas también estará en juego

El cetro que distingue a la mejor luchadora de AAA, se pondrá en juego el próximo 19 de mayo, en lo que se ha titulado Función de Campeones.
El cetro que distingue a la mejor luchadora de AAA, se pondrá en juego el próximo 19 de mayo, en lo que se ha titulado Función de Campeones.
 El cetro que distingue a la mejor luchadora de AAA, se pondrá en juego el próximo 19 de mayo, en lo que se ha titulado Función de Campeones.  (Foto: Israel P. Vega)
Chipalcingo, Guerrero -
  • Mary Apache, Faby Apache y Lolita buscarán el cetro.

El cetro que distingue a la mejor luchadora de AAA, se pondrá en juego el próximo 19 de mayo, en lo que se ha titulado Función de Campeones. La actual monarca, Sexy Star, quien en Guerra de Titanes venciera a Pimpinela Escarlata quitándole el oro, está en su segundo reinado, y en el número 16 en la historia del título (cuyo linaje data de 1999). Sexy ha declarado en innumerables ocasiones que ella es la única que merece ser llamada Reina de Reinas, por lo que seguramente hará todo lo que sea necesario para retener el título ante sus feroces retadoras: -Mary Apache, quien durante 11 meses tuvo la correa entre 2010 y 2011, y que la perdió en una campal, no en un duelo directo, ante Pimpinela Escarlata, esto en Verano de Escándalo. -Faby Apache, quien tuvo el título por un año con cuatro meses, perdiéndolo en Héroes Inmortales. -Lolita, una talentosa luchadora  joven, quien en la misma campal tuvo su primer oportunidad titular, quedándose en el intento, pero que ha demostrado una gran calidad y que bien podría coronarse. Este evento se desarrollará en Chilpancingo el próximo 19, día que se jugarán casi todos los cinturones de la empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×