La Venganza fue para la Familia de Tijuana

Se vivió un capítulo más de la eterna rivalidad entre la Familia de Tijuana y los Psycho Circus, siendo los ex canes los victoriosos en lo que fue una venganza por todas las afrentas.
Se vivió un capítulo más de la eterna rivalidad entre la Familia de Tijuana y los Psycho Circus, siendo los ex canes los victoriosos en lo que fue una venganza por todas las afrentas.
 Se vivió un capítulo más de la eterna rivalidad entre la Familia de Tijuana y los Psycho Circus, siendo los ex canes los victoriosos en lo que fue una venganza por todas las afrentas.  (Foto: Mr. Reyes)
Salón Ivory -
  • La Copa Extrema fue para la Ola Maldita

Se vivió un capítulo más de la eterna rivalidad entre la Familia de Tijuana y los Psycho Circus, siendo los ex canes los victoriosos en lo que fue una venganza por todas las afrentas. La Familia de Tijuana y los Psycho Circus vivieron otro enfrentamiento en una larga rivalidad, la gente estuvo del lado de los pero la primera caída fue de principio y fin para la Familia que castigaron con un cinturón a los payasos. En la segunda caída un error de la Bestia hizo que los Psycho aprovecharon para revertir la situación rendir a los de Tijuana. La tercera caída fue muy complicada, ya que hasta al réferi le tocaron golpes y castigos, tanto es así que Damian se avivó y dio un golpe prohibido y después se tiró al suelo, asegurando que había sido fauleado y así la Familia ganó la lucha. Lucha de Tercias por la Copa Extrema se disputó entre la Ola Maldita conformada Samoth, Maldito Jr. y Cerebro Negro; Los Bizarros Scoria, Billy Boy y Decnnis y los Crown Corp integrada por la dupla Dave the clown y Roth Gargal y un luchador sorpresa el gladiador oriundo de Brasil, Zumbi. Los primera tercia en ser eliminada fue la de los Bizarros; mientras que Dave y Roth le dieron la espalda a Zumbi que fue castigado por Cerebro Negro. La Ola Maldita se llevó la copa y al final Cerebro Negro y Zumbi se retaron a un mano a mano extremo. Por otro lado, Súper Caló Jr. Chriss Stone Jr y Fantasma de la Opera derrotaron a Terremoto Xonami, Súper Tarín y Chico Che.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×