Luchadores de AAA regalaron sonrisas

Los luchadores de Triple A visitaron el área de Pediatría del Centro Médico La Raza, para llevar una sonrisa a los pequeños que ahí se encontraban internados. Los niños, gustosos, se levantaron de...
 Los luchadores de Triple A visitaron el área de Pediatría del Centro Médico La Raza, para llevar una sonrisa a los pequeños que ahí se encontraban internados. Los niños, gustosos, se levantaron de sus camas para recibirlos.
  • Cinco gladiadores de AAA participaron en la visita

 Los luchadores de Triple A  visitaron el área de Pediatría del Centro Médico La Raza, para llevar una sonrisa a los pequeños que ahí se encontraban internados. Los niños, gustosos, se levantaron de sus camas para recibirlos.   Silver King, Chessman, Fénix, Octagoncito y Mini Monsther Clown, además del boxeador Rubén “El Púas” Olivares, visitaron a los pequeños para convivir con ellos, quiénes al verlos pasar pedían que se acercaran a sus camas para recibir no sólo los presentes que ellos llevaban, sino solicitarles la fotografía, el autógrafo y hasta un beso o un abrazo.   Los cinco luchadores de AAA se dieron tiempo para atender a cada uno de los niños, los cuales alimentaban el camino al ver sus sonrisas y olvidar por un momento las jeringas; inclusive una pequeña que estaba recibiendo su medicamento, no paraba de llorar pero al verlos. Los luchadores de AAA se asombraron por su fortaleza de la pequeña y convivieron con ella. Pero el que a todos robó el corazón fue Luis, quien sin poderse mover de su cama debido a los tubos que acompañan su cuerpo, pero frente de él lucían un ring con cuatro luchadores. Al ver a los cinco gladiadores de carne y hueso acercarse, simplemente su mirada se lleno de brillo. Cada uno de los luchadores AAA, al acercarse al pequeño, se impactó al escuchar la rapidez de su respiración y ritmo cardiaco. El pequeño había sido ya dado de alta, sin embargo la emoción por la Lucha Libre que él siente lo hizo recaer. El pequeño tiene como motivación la promesa de que, en unos días, estará en condiciones de ser llevado a una arena para ver en acción a sus estrellas favoritas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×