Los japoneses no pudieron ganar en Naucalpan

La Arena Naucalpan de IWRG fue testigo de una invasión nipona, donde los luchadores provenientes del Lejano Oriente sacaron sus mejores armas.
 La Arena Naucalpan de IWRG fue testigo de una invasión nipona, donde los luchadores provenientes del Lejano Oriente sacaron sus mejores armas.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Los dos duelos donde participaron terminaron en derrota

La Arena Naucalpan de IWRG fue testigo de una invasión nipona, donde los luchadores provenientes del Lejano Oriente sacaron sus mejores armas. En el turno semifinal, pese a mostrar buenos movimientos la desesperación hizo que los nipones cayeran por descalificación, durante la disputa de la Copa High Power entre los equipos de México y Japón. En un duelo cibernético se iría definiendo el equipo ganador del combate, pero de primera instancia todo comenzó con una campal entre ambos conjuntos, hasta que el réferi del encuentro consiguió poner orden. Así comenzaron las acciones Saruman y Nakajima, intercambiando castigos y varios buenos movimientos. Poco a poco fueron quedando eliminados los contendientes, hasta que al final sólo quedaron Miyahara y el Trauma II, aunque una distracción del réferi fue aprovechada por Nozawa, quien aplicó un faul al de la Dinastía Navarro, para que finalmente Miyahara lo cubriera. De primera instancia todo fue confusión, pero el juez de la lucha terminó otorgando el triunfo al bando mexicano. El equipo ganador estuvo conformado por el Trauma II, Saruman, Golden Magic, Dinamick Black, Veneno, Chicano, Dr. Cerebro e Imposible. Por el bando japonés, estuvieron Nozawa, Nakajima,Miyahara, Kajiwara, Secret Sasuke, 14K y Dowky. En el turno estelar la Familia de Tijuana, Súper Nova, Head Hunter y X-Fly, se enfrentó a un disparejo equipo, el cual estuvo integrado por el Trauma I, Shadow Phoenix y Tony Rivera (que sustituyó a Angélico). Los de Tijuana se llevaron rápidamente la primera caída al usar la clásica artimaña del montonero, dejando fuera de acción a los técnicos quienes consiguieron quedarse con la segunda, cuando Shadow aplicó un 450 sobre X-Fly, lance que dejó en mal estado al “Mosco”. En cuanto inició la tercera Tony se lanzó contra Fly que estaba tendido en la lona y lo derribó hasta ringside, ocasionado que llegara el médico a revisar el estado de salud, el cual poco a poco fue mejorando, pero que dejó todo el episodio con uno menos a los de Tijuana. Al final el Head Hunter y Nova, consiguieron vencer al Trauma y al japonés, aunque al final de forma inesperada, Fly se levantó y con una silla comenzó a atacar a Tony que se encontraba distraído, hasta lanzarlo sobre la malla de protección hacia las sillas. Tony intentó lanzarse contra Fly, pero fue detenido por los réferis. Mientras que arriba del ring, el Trauma I arremetió contra Shadow Phoenix, culpándolo de la derrota, aunque de forma inesperada, todos los japoneses aparecieron para defender a su compatriota, acto que fue imitado por los gladiadores mexicanos, así organizándose una auténtica batalla campal. En otros resultados de la noche, Freelance, Centvrion y Charly Madrid, vencieron a Avisman, Pacto Negro y a Carta Brava Jr., mientras que Templario y Jhony Rivera dieron cuenta de The Mummy y Serpiente de Oro. En la inicial, Matrix Jr. derrotó a Dragón Celestial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×