Un 'Príncipe Maya' en el Fan Fest

Canek, quien participará el día de mañana en el evento del Fan Fest en el Plan Sexenal, se encuentra listo para el evento en donde algunos luchadores tanto mexicanos como japoneses serán homenajeados.
 Canek, quien participará el día de mañana en el evento del Fan Fest en el Plan Sexenal, se encuentra listo para el evento en donde algunos luchadores tanto mexicanos como japoneses serán homenajeados.
Ciudad de México -
  • El luchador está programado en el evento del Plan Sexenal

Canek, quien participará el día de mañana en el evento del Fan Fest en el Plan Sexenal, se encuentra listo para el evento en donde algunos luchadores tanto mexicanos como japoneses serán homenajeados. “El Príncipe Maya”, ve con buenos ojos esté tipo de actividades en donde se puede tener un acercamiento con los fanáticos al deporte de los encordados. “Lo que pasa es que toma en cuenta los luchadores que han sido y son estrella, hay más contacto con el público, además hay una interacción con la gente, ya no es tanto el verlos arriba del ring y eso hace interesante este tipo de festivales”. Con respecto a los luchadores que vienen del Japón para recibir el homenaje, el luchador mexicano comentó sobre el estilo nipón dentro del ring, “la lucha japonesa es más dura pero no más que la mexicana, muchos van para aprender su estilo y ellos vienen a aprender aquí, incluso muchos se hacen estrellas en nuestro país”. Mientras que a sus compatriotas, los considera luchadores de enorme calidad, ganándose a pulso todo lo que han conseguido en sus respectivas trayectorias. “Se lo merecen, por algo están en el lugar que están, si todos creen que merecen ser homenajeados, me da gusto que lo hagan”. Además, Canek no cree sobre la crisis luchística, poniendo de ejemplo al CMLL, empresa que se ha mantenido firme a pesar de la competencia que a lo largo del tiempo ha tenido, destacando últimamente la lucha libre norteamericana. “La lucha libre tiene sus altas y sus bajas, se decía que estaba en crisis y se ha mantenido, creo que es la única que se ha mantenido firme en todos estos años”. “Yo creo que toda competencia es buena, y sirve para bajarle los sumos a algunos, que se crecen y que dicen que no merecen el suelo que pisan por culpa de la televisión. Se tiene que estar consciente que se debe seguir preparando”. Finalmente, “El Príncipe Maya” se encuentra preparándose para su participación el día de mañana y próximos combates, pues el aún se encuentra activo dentro de la lucha libre, “estuve inactivo cinco años, me operaron de las dos rodillas y estuve fuera de acción un tiempo, sin embargo yo estoy activo y sigo luchando, no tengo ninguna escuela me sigo preparando como su fuera a debutar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×