Cuatro aspirantes al Título Pesado de TNA

El Campeón no despierta muchas simpatías en el vestidor y Hulk Hogan lo hizo evidente en la emisión de esta semana de Impact Wrestling, el escenario de entrada se llenó de feroces aspirantes a la...
 El Campeón no despierta muchas simpatías en el vestidor y Hulk Hogan lo hizo evidente en la emisión de esta semana de Impact Wrestling, el escenario de entrada se llenó de feroces aspirantes a la corona máxima.
Ciudad de México -
  • Siguen las acusaciones para AJ Styles

El Campeón  no despierta muchas simpatías en el vestidor y Hulk Hogan lo hizo evidente en la emisión de esta semana de Impact Wrestling,  el escenario de entrada se llenó de feroces aspirantes a la corona máxima. Hogan determinó dos cosas: primero, el Campeonato máximo de la empresa será defendido la próxima semana en la segunda emisión del Open Fight Night / Gut Check de la empresa y segundo, habría cuatro luchas eliminatorias para encontrar a los que se enfrentarán entre sí el próximo jueves y donde el ganador podrá retar el mismo día al Campeón. Los combates eliminatorios de esta semana fueron los siguientes: Bully Ray venció a RVD con un Ace Crusher, AJ Styles venció en una campal a seis luchadores, Jeff Hardy con plancha rodada aseguró su lugar y en la reedición de la mejor rivalidad de TNA en la década pasada; Kurt Angle venció a Samoa Joe.   Siguiendo las rivalidades paralelas a los Campeonatos, Abyss y su “hermano” Joseph Parks siguen con sus amenazas verbales que prometen tornarse físicas si no cesa en su acoso y, en el asunto Styles/Carter, cuando AJ salió victorioso fue encarado por Kazarian y Daniels quienes dijeron que si las imágenes no presentaban el contexto completo un video de Dixie y Styles entrando a un hotel sería la prueba definitiva. Transmitido dicho contenido, una auténtica campal se desató en ese momento. El otro resultado de la emisión, de corte femenil, permitió que Gail Kim mostrara su poderío sobre Brooke Tessmacher y Velvet Sky al retener la corona de las Knockouts.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×