Dragón Rojo expone su Cetro

Este domingo es para vivir la lucha libre al máximo. Primero en la Unidad YMCA Ejercito, donde en punto de las tres de la tarde Atlantis, Guerrero Maya Jr., y Delta enfrentarán a Último Guerrero,...
Este domingo es para vivir la lucha libre al máximo. Primero en la Unidad YMCA Ejercito, donde en punto de las tres de la tarde Atlantis, Guerrero Maya Jr., y Delta enfrentarán a Último Guerrero, Negro Casas y Arkangel.
 Este domingo es para vivir la lucha libre al máximo. Primero en la Unidad YMCA Ejercito, donde en punto de las tres de la tarde Atlantis, Guerrero Maya Jr., y Delta enfrentarán a Último Guerrero, Negro Casas y Arkangel.
Ciudad de México -
  • Atlantis y Guerrero cara a cara

Este domingo es para vivir la lucha libre al máximo. Primero en la Unidad YMCA Ejercito, donde en punto de las tres de la tarde Atlantis, Guerrero Maya Jr., y Delta enfrentarán a Último Guerrero, Negro Casas y Arkangel; después en la Arena México Dragón Rojo Jr., expondrá el Campeonato Mundial Medio del CMLL en la Arena México En la tradicional función de Domingo Familiar en la Arena México, Dragón Rojo Jr., defenderá el Cinturón que lo acredita como Campeón Mundial Medio del CMLL ante La Sombra, estos dos hombres se han dado con todo desde su llegada a la capital del país, por lo que promete ser un duelo lleno de intensas emociones. En la lucha semifinal los Campeones Mundiales de Tríos Marco Corleone, Rush y Máximo enfrentarán a Terrible, Yujiro y Último Guerrero; mientras que en la lucha especial Sangre Azteca reaparecerá en el bando rudo haciendo equipo con Pólvora y Misterioso Jr., para medirse con Stuka Jr., Sagrado y Fuego. Por otro lado, En la universidad ubicada en Ejercito Nacional, Atlantis y sus muchachos tendrán un duro compromiso ante tres fuertes rivales, el rudo dice que le quitará la máscara al “Ídolo de los Niños”, y ésta tarde es una buena oportunidad para que los dos consagrados le pongan fecha a la apuesta. Además Guerrero Maya Jr., no olvida la lesión que hace algunos meses le provocó en el hombro el Negro Casas, y qué decir de Arkangel, quien no está dispuesto de servirle de escalón a Delta en su ascendente carrera. Además el ganador de la Gran Alternativo 2012, Euforia, acompañado de Pólvora enfrentarán a la sensación de Guadalajara, Jalisco, Titán y Tritón; por si fuera poco la bellas Estrellita, y Goya Kong harán frente a Princesa Sujei y Amapola; mientras que los pequeños Eléctrico y Astral enfrentarán a Demus 3:16 y Pequeño Pierroth.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×