Los japoneses invadieron el Fan Fest

La quinta edición del Lucha Fan Fest se realizó entre una marea de luchadores japoneses que dieron su mejor esfuerzo y demostraron su calidad en el ring.
La quinta edición del Lucha Fan Fest se realizó entre una marea de luchadores japoneses que dieron su mejor esfuerzo y demostraron su calidad en el ring.
 La quinta edición del Lucha Fan Fest se realizó entre una marea de luchadores japoneses que dieron su mejor esfuerzo y demostraron su calidad en el ring.  (Foto: Apolo Valdés)
Plan Sexenal -
  • Noche de grandes encuentros en Plan Sexenal

La quinta edición del Lucha Fan Fest se realizó entre una marea de luchadores japoneses que dieron su mejor esfuerzo y demostraron su calidad en el ring. En el encuentro estelar, la unión de Kensuke Sasaki y Canek fue suficiente para acabar con Nosawa y Héctor Garza, ya que los Perros no pudieron ante el tonelaje de Kensuke, que en ningún momento se aminoró y terminó guiando al “Príncipe Maya” a la victoria, cuando Garza terminó lesionado y Nasawa fue humillado por sus rivales. Uno de los mejores duelos de la tarde fue el aéreo donde Fénix se llevó el triunfo al derrotar a Dark Dragon, Sugui San y Magnus. El primero en ser eliminado fue el ex gladiador del CMLL, quien recibió un duro castigo de parte de Dragon y Fénix quienes no se tentaron el corazón, posteriormente fue Sugui el que sucumbió a los dos aliados y rivales. Finalmente a base de duros castigos, el técnico se llevó el encuentro. Por otro lado, la Secta demostró el porqué consiguieron los Campeonatos de Parejas AJPW en el lejano Oriente y Dark Ozz junto a Dark Cuervo, dieron un gran encuentro ante Satoshi Kajiwaea y Sasuke Secret, ya que los mexicanos dominaron el duelo aunque los importados dieron destellos de buena lucha, no pudieron remar contra la corriente y al final, con la darketa, Ozz definió el triunfo. En otros resultados, Katsuhiko Nakajima, Kento Miyahara y Mitsuhito Kitamiya, se llevaron el triunfo ante Halloween, el Trauma I y el Trauma II, ya que los orientales definieron el encuentro, cuando el réferi se distrajo y le arrancaron la tapa al Trauma II y después se lo llevaron al toque de espaldas. En la lucha de damas, la bella japonesa Io Shirai quien se conjuntó a la perfección con Keira, derrotaron en un gran duelo a Vaquerita y Chik Tormenta quienes pese a sacar sus mejores armas no pudieron con la importada y la de Tepito. Antes, Chapuline Negro se llevó la Copa Hayabusa, al ser el último en la superficie y llevar al equipo mexicano conformado por Tritón, Centurión y Latin Star a la victoria. Por el lado japonés participaron, Kansuke, Hanaoka, 14JK y Nihon Dragon. En la inicial Epidemia retuvo el Campeonato Galli ante Shadow Fenix.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×