All Night Express escalan en la división de parejas

Luego del evento de internet de pago por evento de ROH, las acciones continuaron dentro de la empresa y este fin de semana, el duelo estelar fue entre dos equipos que prometen en la división de...
Luego del evento de internet de pago por evento de ROH, las acciones continuaron dentro de la empresa y este fin de semana, el duelo estelar fue entre dos equipos que prometen en la división de Parejas.
 Luego del evento de internet de pago por evento de ROH, las acciones continuaron dentro de la empresa y este fin de semana, el duelo estelar fue entre dos equipos que prometen en la división de Parejas.
Ciudad de México -
  • Eddie Edwards terminó abofeteado por Maria

Luego del evento de internet de pago por evento de ROH, las acciones continuaron dentro de la empresa y este fin de semana, el duelo estelar fue entre dos equipos que prometen en la división de Parejas. En el evento principal, The Young Bucks enfrentaron en un duelo de eliminación a The All Night Express, quienes han tenido una dura rivalidad en las últimas semanas. Ningún equipo espero y antes que sonará la campana los cuatro gladiadores comenzaron a golpearse, Rhett y Kenny fueron los que controlaron en primera instancia a The Young Bucks, quienes trabajaron mejor en equipo en los primeros instantes del encuentro. Los jóvenes Matt y Nick Jackson no se darían por vencidos y poco a poco encontraron la manera de regresar a la lucha, cuando Matt quitó a su compañero de un ataque que Rhett ya tenía preparado y fue él quien recibió el impacto de Nick, para comenzar así la reacción de su equipo. La lucha continuó con The Young Bucks en control y esto rindió frutos cuando Kenny falló un movimiento desde la tercera cuerda, y recibir patadas simultáneas por parte de sus rivales para quedar eliminado del encuentro. Rhett rápidamente encaró a sus dos rivales en un combate que se convirtió en lucha en desventaja por la eliminación de Kenny, y sorpendió a Matt Jackson a quien eliminó casi inmediatamente después de que su compañero quedará fuera. Ya en mano a mano con Nick, ambos competidores dieron lo mejor de su repertorio, pero la lucha se ensució con la intervención primero de Matt Jackson, quien apoyo a su hermano y después por Kenny, pero éste si fue factor decisivo pues después  de su ataque, su compañero aplicó una súper patada, para así llevarse la victoria. En otro de los duelos de la noche, el Campeón de la Televisión se presentó junto Truth Martini y Micahel Elgin, sin embargo fueron víctimas de Jay Lethal, Grizzly Redwood y Kamel Dickinson. En el primer duelo de la función Eddie Edwards volvió a la senda del triunfo al imponerse a Mike Bennet, aunque al final de la contienda fue castigado por Brutal Bob con un “Body Slam” y posteriormente Maria lo insultó y abofeteó, dejándolo lastimado en el centro del ring.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×