Cinco homenajeados en el Lucha Fan Fest

Se realizó la edición número cinco del Lucha Fan Fest, un evento donde los aficionados a la lucha libre pudieron convivir con ídolos del momento y luchadores leyenda.
 Se realizó la edición número cinco del Lucha Fan Fest, un evento donde los aficionados a la lucha libre pudieron convivir con ídolos del momento y luchadores leyenda.  (Foto: Apolo Valdés)
Plan Sexenal -
  • Varios luchadores convivieron con los aficionados

Se realizó la edición número cinco del Lucha Fan Fest, un evento donde los aficionados a la lucha libre pudieron convivir con ídolos del momento y luchadores leyenda, además que cinco gladiadores que han dejado huella recibieron un merecido homenaje.. Esta edición fue clausurada con gran evento de lucha libre donde participaron estrellas nacionales e internacionales, quienes mostraron sus mejores armas. Pero antes la convivencia de la afición con sus ídolos fue total. Dentro de los asistentes estuvieron los homenajeados Lizmark, el Halcón, Mil Máscaras Kensuke Sasaki y el más aplaudido de la tarde, Hayabusa, quien en silla de ruedas atendió gustoso a todos los aficionados que estuvieron cerca de él. Estos cinco gladiadores recibieron un homenaje por su trayectoria en los encordados. En las distintas mesas que se colocaron en el domo del Plan Sexenal, varios luchadores estuvieron atendiendo personalmente a sus aficionados, vendiendo playeras, máscaras y distintos productos con su imagen, además de tomarse las clásicas fotos y firmar autógrafos. Cabe resaltar que Hayabusa se presentó en una nueva faceta, la de cantante, entonando un par de melodías escritas por él, incluyendo una dedicada a México, país que lo ha acogido desde su época en activo. Además se contó con la presencia de Súper Astro, Canek, Solar, Dos Caras, Psicodélico, Súper Muñeco, Vaquerita, Keira, Tritón, Zumbi, Fénix, Dark Dragon, Katsuhiko Nakajima, Kento Miyahara y Mitsuhito Kitamiya y varios más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×