Dragón Rojo retuvo Campeonato del CMLL

Dragón Rojo sigue reinando en el CMLL ya que este domingo retuvo el Campeonato Medio de la empresa en un gran duelo contra la Sombra.
 Dragón Rojo sigue reinando en el CMLL ya que este domingo retuvo el Campeonato Medio de la empresa en un gran duelo contra la Sombra.
Arena México -
  • Último Guerrero sacó sus marrullerías ante Diamante Azul
  • Sangre Azteca se presentó como rudo de nuevo

Dragón Rojo sigue reinando en el CMLL ya que este domingo retuvo el Campeonato Medio de la empresa en un gran duelo contra la Sombra. Con el Campeonato Mundial de Peso Medio del CMLL en juego, La Sombra arribó como el retador número uno del monarca, Dragpon Rojo, quién mostro astucia al dejar que su rival propusiera el duelo en todo momento, para que al llegar la tercera caída pudiera sorprenderlo al recibir un impresionante mortal del técnico con las rodillas, así dejarlo fuera de combate y terminar el encuentro. En duelo de colosos, Último Guerrero volvió a dejar patente sus marrullerías en el legendario cuadrilátero de la “Catedral de la Lucha Libre”, pues le dio a los malosos Yujiro y Terrible la victoria por la vía ilegal al despojar de su capucha a Diamante Azul, ante el descuido del réferi en turno, que decretó la derrota de del azul quien se acompañó de Marco Corleone y Máximo. Por otro lado, Sangre Azteca que volvió a presentarse como rudo, ocasionó la descalificación de su equipo el cual estuvo integrado por Misterioso y Pólvora, cuando fauleó a Stuka, quien se acompaño del Sagrado y Fuego. Antes, Eléctrico, Fantasy y Pequeño Halcón, dieron cuenta de Pequeño Violencia, Pequeño Warrior y Mercurio. En la inicial, Soberano y Leono, cayeron ante Inquisidor y el Cholo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×