Olas de lucha libre en Festival de Surf

El pasado sábado 19 de mayo, se celebró en el Foro Mixtlán la primera edición del Festival Surf Arena y Lucha, en donde profesionales del deporte de los encordados se dieron cita para brindar a...
 El pasado sábado 19 de mayo, se celebró en el Foro Mixtlán la primera edición del Festival Surf Arena y Lucha, en donde profesionales del deporte de los encordados se dieron cita para brindar a los jóvenes una exhibición de lo que es la lucha libre.
Ciudad de México -
  • El Hijo de Fishman se llevó el Campeonato Surf, Arena y Lucha

El pasado sábado 19 de mayo, se celebró en el Foro Mixtlán la primera edición del Festival Surf Arena y Lucha, en donde profesionales del deporte de los encordados se dieron cita para brindar a los jóvenes una exhibición de lo que es la lucha libre. Se realizaron dos combates  durante el festival, que sirvieron de intermedio para que las bandas estelares se prepararan para entrar a escena. El primero de ellos fue la lucha entre los hermanos Trauma, la cual fue un mano a mano donde mostraron el estilo clásico de la lucha libre, siendo todo el combate a ras de lona. Fue el Trauma I quien se llevó la victoria sobre su hermano, que no soportó una quebradora para luego castigarle las piernas con una llave que lo hizo rendirse. El segundo encuentro fue una campal en la cual estuvieron Kung Fu Jr. Fishman Jr. Máscara Sagrada Jr., El Hijo de Dr. Wagner Jr., Fénix Dorado, e incluso uno de los miembros de la banda de surf Sr. Bikini. El triunfo fue para el Hijo del “Veneno Verde” cuando quedó mano a mano con su rival, Kung Fu Jr. y lo venció por cuenta de tres. Luego del combate ambos gladiadores se amenazaron y anunciaron un nuevo choque entre ellos, el próximo mes. Al terminó de la exhibición, la Sekta Core y Yucatan a Go-Go cerraron el festival que una vez más unió a la lucha libre con la música, haciendo de este concepto cada vez más repetitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×