Fiesta extrema de XMW

Se perfila el próximo evento de la empres Xtreme Mexican Wrestling, donde se vivirá una auténtica fiesta extrema el próximo 2 de junio.
 Se perfila el próximo evento de la empres Xtreme Mexican Wrestling, donde se vivirá una auténtica fiesta extrema el próximo 2 de junio.
Ciudad de México -
  • Varios trofeos estarán en juego

Se perfila el próximo evento de la empres Xtreme Mexican Wrestling, donde se vivirá una auténtica fiesta extrema el próximo 2 de junio. Dentro de este evento titulado Fiesta XMW, el gladiador hardcore norteamericano Necro Butcher estará enfrentando al siempre peligroso X-Fly, por el cetro de la empresa, el cual se disputará en un escenario sorpresa. Además la guillotina tendrá una nueva víctima, ya que en una Ruleta de la Muerte, 10 luchadores estarán apostando ya sea su máscara o su cabellera. Los inmiscuidos serán Ojo Diabólico, Core, Kratos, Ludark. Daikirai, Dance Boy, Aereoboy, Maiden, el Dólar y Demodelor, estos dos últimos acompañados por sus minis, Pesito y Demoledorcito respectivamente. Por otro lado se pondrá en juego el Campeonato Peso Jr.,  en este encuentro se podrán ver grandes maniobras aéreas, ya que estarán participando, Low Rider, Magnus, Chamaco Ortiz, Tribal, Fly Star e Impulso. Por otro lado se pondrán en juego los Campeonatos de Parejas XMW en un cuadrangular, donde cuatro equipos buscarán quedarse con los fajines. Por un lado estarán los Capeones Terremoto Negro y Saruman, quienes intentarán defender el cetro ante Durango Kid y Saruman, Fly Warrior y Fly Metalic, además de Ares y Kronos. Además en una batalla campal Fulgor I, Mr. Leo, Yoruba, Aviador, Oscuro, Metaleon, Astro Rey, Astro de Plata y Mega Therion. Esta noche se realizarán dos combates más que sin duda no desentonarán con el resto del cartel. La cita es el próximo 2 de Junio en punto de las 7:30 de la noche en el Deportivo Oceania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×