Los Traumas aprueban la unión de música y lucha

Los Traumas, quienes recientemente se presentaron en el evento del Fan Fest V y en el Surf, Arena y Lucha, se encuentran satisfechos de haber formado parte del cartel que unía a la lucha con...
 Los Traumas, quienes recientemente se presentaron en el evento del Fan Fest V y en el Surf, Arena y Lucha, se encuentran satisfechos de haber formado parte del cartel que unía a la lucha con grupos de música surf.  (Foto: Israel P. Vega)
Ciudad de México -
  • Estuvieron presentes en el Fan Fest

Los Traumas, quienes recientemente se presentaron en el evento del Fan Fest V y en el Surf, Arena y Lucha, se encuentran satisfechos de haber formado parte del cartel que unía a la lucha con grupos de música surf. “Estamos contentos, fascinados con esta juventud que además de escuchar su música favorita lo combinen con la lucha libre, es muy bueno, salen beneficiados los que vienen al evento como los luchadores que asistimos a este tipo de actividades”. Los herederos de la dinastía Navarro, tenían planeado invadir la empresa CZW, pero esto se retraso, sin embargo no olvidan ni a Callihan ni al Samuray del Sol a quienes esperan enfrentar en un duelo de revancha muy pronto.   “Sí, desgraciadamente íbamos en mayo pero por cuestiones de unos trámites no se pudo asistir a CZW, no importa, de este año no va a pasar que Sami Callihan y Samuray del Sol nos vuelvan a ver, porque lo que nos hicieron aquí en México no se va a quedar”. Sobre  su incursión a la empresa de los Perros del Mal, la “Dinastía de la Muerte”, se siente orgullosa de ser parte de ella, “el Hijo del Perro Aguayo nos dio la oportunidad de estar en la gran empresa de los Perros del Mal y nos sentimos muy orgullosos de que se haya fijado en nosotros, jóvenes que tienen la lucha clásica”. Recientemente los jóvenes Navarro, dieron una exhibición de lucha libre clásica en el Festival Surf, Arena y Lucha, donde se enfrentaron en un mano a mano, mostrando que son herederos de una dinastía de mucho nombre dentro de este deporte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×