Rey Escorpión quiere hacer historia

El Rey Escorpión está dispuesto a consolidarse el próximo primero de junio, en donde tendrá el duelo más importante de toda su carrera ante Black Warrior.
 El Rey Escorpión está dispuesto a consolidarse el próximo primero de junio, en donde tendrá el duelo más importante de toda su carrera ante Black Warrior.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Escorpión tiene apenas tres luchas de apuesta

El Rey Escorpión está dispuesto a consolidarse el próximo primero de junio, en donde tendrá el duelo más importante de toda su carrera ante Black Warrior. “Esta es la lucha más importante de mi carrera ya que es un gran rival y en la Arena México, eso me motiva mucho, simplemente estar enfrentándome cada viernes con él no es para ver si podía, es porque puedo y por eso estoy aquí”. Seguro de su triunfo, el Rey ya ve la cabellera de Black Warrior en sus vitrinas, que ya cuenta con dos cabelleras, la del Monje Negro Jr. y Babe Rap, “Tengo dos cabelleras, y una vez la perdí ante Loco Max, pero con la cabellera de Black Warrior me voy a consagrar. El primero de junio les voy a demostrar que vengo muy bien preparado y tengo mucha hambre de triunfo”. A pesar de que la arena este llena, esto no es un impedimento para el luchador de Sonora, quien se siente orgulloso de competir en la el “Recinto de la colonia Doctores”, “en el momento que uno lucha en la arena México, ya es pesado, porque es la “Catedral de la Lucha Libre”. Él tiene la ventaja de haber estado ya en eventos donde está lleno pero eso no me preocupa, yo saldré a demostrarle a toda la gente y a mi familia que estoy listo para estos retos”. La rivalidad entre estos hombres creció muy rápido, sin embargo esto no sorprende a Escorpión, pues conoce el carácter de su rival y el propio, lo que también le da un extra al combate, “pues como él dijo, es en realidad rudo, y lo que sucedió fue que chocaron dos personas muy explosivas, él tiene su trayectoria pero voy a salir adelante”.  El combate que tendrán en la Arena México, será a dos de tres caídas. Sin embargo previo al mano a mano, ambos se volverán a ver las caras el próximo viernes cuando Rey Escorpión se una a Kráneo y Psicosis para enfrentar a Black Warrior, Delta y Guerrero Maya Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×