Máscara Dorada sigue reinando

El joven gladiador Máscara Dorada sigue afianzándose en los planos estelares y este martes demostró su calidad al retener el Campeonato Welter del CMLL ante Psicosis.
 El joven gladiador Máscara Dorada sigue afianzándose en los planos estelares y este martes demostró su calidad al retener el Campeonato Welter del CMLL ante Psicosis.
Arena México -
  • Yurjiro acabó con Rush

El joven gladiador Máscara Dorada sigue afianzándose en los planos estelares y este martes demostró su calidad al retener el Campeonato Welter del CMLL ante Psicosis. Durante su la última velada luchística en la México, Máscara Dorada puso en juego su Campeonato Mundial de Peso Welter del CMLL frente a uno de sus más peligrosos y odiados rivales, Psicosis, quién contó con el apoyo de Kráneo y Mije, mientras que “El Joven Maravilla” partió hacia el cuadrilátero apoyado por Tritón. Demostrando su razón de ser y un ímpetu impresionante, el monarca soporto todos los embates de un feroz retador, a tal grado que por momentos parecía que el título cambiaba de manos, sin embargo, una luminosa acción de Dorada le valió para atrapar al rudo con una espectacular rana y sentenciar el resultado a su favor, así mantenerse con el cetro. El valor superlativo que le da a Yujiro ser un excelente luchador olímpico es una ventaja competitiva muy fuerte, pero aún más lo fue el aliarse con los peligrosos Rey Bucanero y Terrible, que mantuvieron al margen de la acción a Diamante Azul y Máximo, permitiendo que el nipón se enfocara al 100 sobre Rush derrotándolo e iniciando una rivalidad que será candente dada la vehemencia que imprimen a sus batallas estos colosos. En otros resultados, Rey Cometa, Fuego y Titán, consiguieron derrotar a Skándalo, Holligan y Loco Max. Por otro lado, Sensei y Metálico acompañados de Súper Halcón Jr., Dieron cuenta de Súper Comando, Artillero y Disturbio. En la inicial, Zayko y Apocalipsis derrotaron a Bengala y Fresbee.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×