Festejo de AAA en Veracruz

Como hace 20 años, este 2012 nos vestimos de manteles largos en Veracruz, para festejar el vigésimo aniversario de AAA, en el mismo lugar que nos vio nacer.
 Como hace 20 años, este 2012 nos vestimos de manteles largos en Veracruz, para festejar el vigésimo aniversario de AAA, en el mismo lugar que nos vio nacer.
Ciudad de México -
  • El camino a Triplemania XX toma forma

Como hace 20 años, este 2012 nos vestimos de manteles largos en Veracruz, para festejar el vigésimo aniversario de AAA, en el mismo lugar que nos vio nacer.  Este primero de junio, estaremos festejando en el Auditorio Benito Juárez del puerto jarocho. Además, estamos rumbo a Triplemanía XX y las rivalidades comienzan a alcanzar su punto crítico; las diferentes fuerzas y agrupaciones comienzan a mover sus piezas y esto se verá reflejado en el evento conmemorativo en Veracruz. En la batalla estelar, L.A. Park hará equipo con Cibernético y Electroshock para enfrentar a El Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Chessman, seis figuras trascendentales en la historia reciente de la lucha libre y que están buscando cumplir sus respectivas agendas. Llama poderosamente la atención el ver programado a L.A. Park fuera de La Sociedad y en contra de ésta, así como una eventual alineación del huesudo con ídolos como Electro y Cíber. En la batalla semifinal continúa la rivalidad, entre Los Hermanos Wagner (Dr. Wagner Jr. y Silver King), quiénes molestos con lo sucedido en León tendrán la oportunidad de revancha ante Mascara Año 2000 Jr. y Texano Jr.   En la lucha especial, los Perros del Mal, también hará gala de presencia, Psicosis y Halloween acompañados por un luchador sorpresa se medirán ante el nuevo campeón crucero, Juventud Guerrera, quien se hará acompañar por Joe Líder y Xtreme Tiger. En una lucha donde los movimientos aéreos seguramente serán el común denominador, Aerostar, Sugi San y Fénix harán equipo para enfrentar los integrantes de El Consejo: Argos y Semental comandados por Toscano, quien recientemente se coronó Campeón de Tercias AAA al lado de Texano Jr. y Máscara Año 2000 Jr.   La rivalidad entre Atomic Boy y El Apache estará presente en relevos mixtos, el técnico se acompañara de Faby Apache y Lolita, mientras el rudo lo hará con su hija Mary y una luchadora sorpresa. Para abrir el cartel los minis también harán gala, Mascarita Dorada, Octagoncito y Dinastia harán frente a Mini Charly Manson, Mini Histeria y Mini Psycho Clown.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×