No nos importa el Campeonato: El Consejo

La gente de El Consejo continúa dando de qué hablar dentro de Triple A, luego de que en la Noche de los Campeones, en Chilpancingo, asistieron para mofarse de la Potencia Mundial de la lucha libre...
 La gente de El Consejo continúa dando de qué hablar dentro de Triple A, luego de que en la Noche de los Campeones, en Chilpancingo, asistieron para mofarse de la Potencia Mundial de la lucha libre y adueñarse de su Cetro de Tercias.
Ciudad de México -
  • Ganaron el Campeonato de Tercias venciendo a los Psycho Circus

La gente de El Consejo continúa dando de qué hablar dentro de Triple A, luego de que en la Noche de los Campeones, en Chilpancingo, asistieron para mofarse de la Potencia Mundial de la lucha libre y adueñarse de su Cetro de Tercias, continuando con su racha invicta. Tras ganar el título, lo humillaron pisándolo maltratándolo y simulando que era una bebida, asegurando que no les interesa haber ganado un cinturón de AAA, pero le podrían encontrar una utilidad. "Los Psycho Circus me ocasionan risa, ¿esa es la Potencia Mundial? Pues se enfrentaron a los de clase mundial y no nos demostraron estar a nuestra altura, nos da gusto ser Campeones, pero no es de gran categoría, sabemos que Triple A, llora por no tener su Campeonato. Ahora las reglas las ponemos nosotros, y lo vamos a exponer cuando queramos y donde queramos", señaló Texano Jr.   Toscano secundo las palabras de su compañero, minimizando de igual forma el valor del Título, "nuevamente les demostramos que somos luchadores de clase mundial, ganar es lo único que nos interesa, nos engalana y hará lucir bien en las fotos, pero es basura".   A Máscara Año 2000 Jr. es algo secundario, pues su único objetivo es acabar con el Dr. Wagner Jr., "Yo vine aquí por Dr. Wagner Jr., lo demás viene sobrando, esos payasitos ya lo dijo Texano, ni para animar una fiesta. Andaban muy creciditos, pero hoy saben que existen luchadores de clase mundial que hoy tienen en su poder sus Campeonatos, sabemos les costaron mucho trabajo ganar y recuperarlos, les costará más”.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×