Head Hunter retiene el Campeonato Completo

Como cada jueves Grupo Internacional Revolución presentó su tradicional función de jueves en donde la lucha estelar, el Head Hunter exponía su campeonato de Peso Completo de la IWRG ante un...
Como cada jueves Grupo Internacional Revolución presentó su tradicional función de jueves en donde la lucha estelar, el Head Hunter exponía su campeonato de Peso Completo de la IWRG ante un retador de gran peso y calidad como lo fue Murder Clown.
 Como cada jueves Grupo Internacional Revolución presentó su tradicional función de jueves en donde la lucha estelar, el Head Hunter exponía su campeonato de Peso Completo de la IWRG ante un retador de gran peso y calidad como lo fue Murder Clown.
Ciudad de México -
  • Los Psychos vencieron a la Familia de Tijuana en el combate previo al estelar

Como cada jueves Grupo Internacional Revolución presentó su tradicional función de jueves en donde la lucha estelar, el Head Hunter exponía su campeonato de Peso Completo de la IWRG ante un retador de gran peso y calidad como lo fue Murder Clown. Tanto Campeón como retador se hicieron acompañar de seconds, del lado del Head Hunter estuvieron X-Fly y Damián 666 y por el lado de Murder Clown  el resto de  los Psychos, Psycho Clown  y Monster Clown. En la primera caída, la familia de Tijuana castigaba a Murder sin que el réferi interviniera, y Murder fue descalificado por que sus compañeros subieron al ring. Ya en la segunda caída las intervenciones de parte de la familia de Tijuana continuaban mientras que arriba del ring mesas y pedazos de tablas se hicieron presentes. Vuelo de parte de Murder Clown desde la tercera cuerda hacia afuera del ring cayó en la humanidad de Head Hunter. Ya en los momentos finales, Murder tenía a Hunter arriba del esquinero, pero la Familia de Tijuana le movió la cuerda y cayó. Aprovechando eso, el Campeón subió a lo alto de la tercera cuerda, con plancha dejó listo al retador para la cuenta de tres y con esto la victoria fue en un dos al hilo nada claro, pero contundente. En el duelo semifinal en relevos sencillos, los Psycho Circus, integrados en esta ocasión por Psycho Clown y Monster Clown vencieron a X-Fly y Damián 666, en una lucha donde predominaron los golpes, usando a hasta las cubetas de los vendedores de cerveza. El Comando Elite, Spartan, Rayan y Factor cayeron por descalificación ante los Exóticos AAA, Nygma, Polvo de Estrellas y Pasión Kristal. En la segunda lucha, Templario y Serpiente de Oro cayeron ante Matrix Jr. e Imposible mientras que Dragón Celestial se impuso a Galáctico Infernal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×