Exitosa gira de WWE en México

La gira de la empresa norteamericana WWE, llegó a México a las ciudades de Hermosillo, Aguascalientes y Guadalajara, en donde Sin Cara estuvo en los shows que Smackdown trajo a México.
 La gira de la empresa norteamericana WWE, llegó a México a las ciudades de Hermosillo, Aguascalientes y Guadalajara, en donde Sin Cara estuvo en los shows que Smackdown trajo a México.
Ciudad de México -
  • Sin Cara luce cada vez mejor tras su regreso
  • Alberto del Rí, Sheamus, y Daniel Bryan fueron ovacionados
  • Varios Campeonatos sestuvieron en juego durante la gira

La gira de la empresa norteamericana WWE, llegó a México a las ciudades de Hermosillo, Aguascalientes y Guadalajara, en donde Sin Cara estuvo en los shows que Smackdown trajo a México, pues se espera que por estas semanas reaparezca en los programas televisados. Los mexicanos, tuvieron gran actividad, pues Sin Cara se unió a Tyson Kidd para encarar a los  Camacho y Hunico, con quien tuvo una enorme rivalidad como el Sin Cara Negro, a quien desenmascaró en la pasada visita a México donde por primera vez tuvieron shows televisados. Por otro lado Alberto del Río compitió por el Campeonato de los Completos ante Sheamus y Daniel Bryan, sin embargo no tuvo suerte y fue derrotado por el “Celtic Warrior”, quien regresó de la gira como el todavía Monarca de dicho Cetro. Por otro lado los Campeonatos de los Estados Unidos e Intercontinental también se disputaron a lo largo de la gira, en donde los Campeones salieron avantes derrotando a Jack Swagger y a Cody Rhodes respectivamente. Algunas otras estrellas que estuvieron en la gira fueron Kane, quien enfrentó a Randy Orton, Big Show en su nueva faceta derrotó a Great Khali, Ezekiel Jackson, Jinger Mahal, además de las Divas Layla y Natalya, quienes ofrecieron un gran espectáculo por el Cetro femenil, que retuvo la Campeona.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×