Bryan vence a Punk en combate no titular

Daniel Bryan y CM Punk se enfrentaron en un duelo de revancha tras la polémica victoria en Over The Limit del todavía Campeón de la WWE, sin embargo al final de la lucha, apareció Kane, quien...
 Daniel Bryan y CM Punk se enfrentaron en un duelo de revancha tras la polémica victoria en Over The Limit del todavía Campeón de la WWE, sin embargo al final de la lucha, apareció Kane, quien parece estar cada vez más metido esta rivalidad.
Ciudad de México -
  • Nuevamente Kane apareció en esta rivalidad

Daniel Bryan y CM Punk se enfrentaron en un duelo de revancha tras la polémica victoria en Over The Limit del todavía Campeón de la WWE, sin embargo al final de la lucha, apareció Kane, quien parece estar cada vez más metido en la rivalidad entre ambos. El combate fue muy técnico en un principio, con ambos luchadores mostrando un llaveó espectacular, pero el Campeón se llevó la mejor parte cuando Bryan erró en un vuelo y fue víctima de una “Silla Eléctrica” pero la cuenta no prosperó. El combate siguió con dominio del Campeón y buscó la rendición de Bryan pero éste se  salió de la llave y sorprendió a Punk con una cuenta que no llegó a los tres segundos. “The American Dragon” no perdió el tiempo y castigó con patadas su oponente hasta sacarlo del ring. Los gladiadores luchaban alrededor del cuadrilátero y AJ apareció para apoyar a CM Punk, ante la sorpresa de Daniel Bryan. Esto enfureció al "Dragon", quien castigó con mayor fuerza al Campeón, quien no encontraba una manera en como contraatacar. Un error del ex monarca completo fue lo que permitió a Punk nivelar el encuentro. Cuando todo parecía bien para el Campeón, Bryan le quitó el protector al esquinero y esquivó el ataque de su rival para que éste se estrellara y fuera suficiente para que la cuenta de tres le diera la victoria al “American Dragon”. Luego del combate Kane apareció y atacó a Bryan con una silla, y cuando se disponía a atacar a Punk, AJ lo salvó al darle una silla para que golpeara primero al “Monstruo Rojo”, alejándolo del cuadrilátero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×