Nuevos Campeones en IWRG

Como es costumbre Grupo Internacional Revolución sigue presentando grandes encuentros en sus funciones de domingo, y esta vez el atractivo es la lucha por el Campeonato Intercontinental de Tercias...
Como es costumbre Grupo Internacional Revolución sigue presentando grandes encuentros en sus funciones de domingo, y esta vez el atractivo es la lucha por el Campeonato Intercontinental de Tercias IWRG.
 Como es costumbre Grupo Internacional Revolución sigue presentando grandes encuentros en sus funciones de domingo, y esta vez el atractivo es la lucha por el Campeonato Intercontinental de Tercias IWRG.
Arena Naucalpan -
  • Noche redonda para la Familia de Tijuana

Como es costumbre Grupo Internacional Revolución sigue presentando grandes encuentros en sus funciones de domingo, y esta vez el atractivo es la lucha por el Campeonato Intercontinental de Tercias IWRG entre los Capos Jr. conformado por Cien Caras Jr., Mascara Año 2000 Jr. y el Hijo de Mascara Año 2000 para enfrentar a La Familia de Tijuana con Head Hunter, X-Fly y Damián 666. La Familia de Tijuana tomó el control de las acciones, Damián 666 llevó a azotar entre las butacas a Mascara Año 2000 Jr, mientras en el ring, X-Fly sometió al Hijo de Mascara Año 2000 y Head Hunter se impuso con una mega plancha a Cien Caras Jr. La segunda caída fue de los herederos de la dinastía Reyes al cargar Cien Caras Jr, el gran tonelaje del Head Hunter y azotarlo en el cuadrilátero y aplicar el conteo de tres. La definitiva se decidió después de que Damián 666 saltó entre segunda y tercera hacia fuera del ring para impactar sobre Mascara Año 2000 quedando solos Head Hunter y Cien Caras Jr., cosa que aprovechó el originario de República Dominicana para desquitarse del ataque recibido en la segunda caída y aplicarle el toque de espaldas, con esto hay nuevos Campeones de tercias de IWRG, La familia de Tijuana. En la lucha semifinal Bestia 666 y Súper Nova por parte de la Familia de Tijuana, reforzados con el japonés Shadow Phoenix se enfrentaron al recién rapado Tony Rivera, Freyser y al iluminado Veneno. Los de casa, se fueron encima de los de Tijuana llevándose rápidamente la primera caída al aplicar Veneno vistosas planchas sobre Shadow Phoenix. La segunda caída parecía llevar la misma tónica pero llegó la reacción del equipo tijuanense, dejando a Tony Rivera cubierto en sangre. La lucha llegó a su fin al fallar Veneno una plancha cosa que aprovecho el japonés para aplicar el toque de espaldas. En el evento especial, Violencia Jr., Carta Brava Jr. y Pacto Negro cayeron ante Multifacético, Dinamic Black y Chicano, ante la queja de Carta Brava, pues el réferi solo contó dos palmadas. En el resto de los combates, Freelance y Charly Madrid se impusieron a Imposible y a Alemán y en la primera lucha, Crosby venció a Matrix Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×