Sting reapareció en TNA

Tras semanas de ausencia, Sting hizo su aparición en en Impacto Wrestling y de paso, atacó al Campeón de los Completos, cuando éste celebraba su victoria sobre AJ Styles en el evento principal.
 Tras semanas de ausencia, Sting hizo su aparición en en Impacto Wrestling y de paso, atacó al Campeón de los Completos, cuando éste celebraba su victoria sobre AJ Styles en el evento principal.
Ciudad de México -
  • Roode venció a AJ Styles en un combate por el Campeonato Completo

Tras semanas de ausencia, Sting hizo su aparición en en Impacto Wrestling y de paso, atacó al Campeón de los Completos, cuando éste celebraba su victoria sobre AJ Styles en el evento principal. La noche comenzó con Hulk Hogan y los cuatro posibles retadores al Cetro Completo, quienes dieron sus argumentos del por qué deben enfrentar a Bobby Roode. El primero en ser eliminado fue Bully Ray, pues de todos es quien nunca ha ganado un Título Mundial. Posteriormente, el eliminado fue Jeff Hardy, pues a pesar de haber ganado sus últimos combates, éste no lo hizo de forma contundente, dejando el camino a AJ Styles y Kurt Angle. Al final, la decisión del retador oficial fue para el ex compañero de Roode, mientras que Kurt Angle consternado aceptaba la decisión. En el combate Roode pudo soportar los embates de su oponente, quien a pesar de su esfuerzo cayó ante el Campeón reinante, mismo que celebró en el centro del ring por ser el luchador con el récord más extenso en poseer el Cetro. El Campeón llamó a Hogan a celebrar, quien sorprendió a todos cuando dijo que alguien más quería estar presente. Sting apareció y atacó al Campeón, quien además se enteró que será su rival en una lucha de leñadores. En los que refiere a los combates, Joe Ryan perdió ante Austin Aires, Devon y Garret Bischoff terminó sin decisión pues fueron atacados por Robbie E y Robbie T. Además Rob Van Dan superó a Gunner y en el duelo de Kockouts Gail Kim y Madison Rayne pasaron por encima de Eric Young y ODB.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×