Último Guerrero nuevamente humillado

La Arena Coliseo vivió una función de locura, pues asi como el viernes, Último Guerrero se llevó una dolorosa derrota que lo hizo explotar en contra de Diamante Azul, quien en cada oportunidad...
La Arena Coliseo vivió una función de locura, pues asi como el viernes, Último Guerrero se llevó una dolorosa derrota que lo hizo explotar en contra de Diamante Azul, quien en cada oportunidad demuestra estar en mejor forma.
 La Arena Coliseo vivió una función de locura, pues asi como el viernes, Último Guerrero se llevó una dolorosa derrota que lo hizo explotar en contra de Diamante Azul, quien en cada oportunidad demuestra estar en mejor forma.
Arena Coliseo -
  • Stuka salió en camilla

La Arena Coliseo vivió una función de locura, pues asi como el viernes, Último Guerrero se llevó una dolorosa derrota que lo hizo explotar en contra de Diamante Azul, quien en cada oportunidad demuestra estar en mejor forma. Mostrándose irreverente y audaz frente al Último Guerrero, el turno estelar fue definido por el Diamante Azul, que le propino al “Luchador de Otro Nivel” una derrota más de forma legal al atraparlo con “Súplex Alemán” y “Puente Olímpico”, dándole la victoria de esta forma a sus socios La Máscara y Máximo. El rudo lagunero fue acompañado por Negro Casas y Felino, pero no soportó la humillación del técnico, por lo que de inmediato le lanzó el desafío para enfrentarlo a un duelo en Mano a Mano, mismo que fue aceptado por el joven sensación del CMLL. Aunque muchos se obstinan en hacer mención que el mejor momento de Shocker ha pasado, el “Mil Por Ciento Guapo” tiene actuaciones que enaltecen no solamente su nivel, sino su profesión, más aún al unirse a dos experimentados luchadores como lo son Súper Porky y Blue Panther para hacer frente a “Los Hijos del Averno”, que no pudieron hacer nada ante el ímpetu y entrega del Rector de la Universidad de los Guapos en la tercera y definitiva caída. Con un puñado de llaves, lances suicidas y castigos poderosos, Virus es uno de los gladiadores más completos de este deporte y se ha ganado a toda costa el mote de “Pequeño Maestro”, mismo que dejo en claro al unirse a Vangellys y Namajague en el evento especial derrotando de forma contundente y precisa a Fuego, Pegasso y Rey Cometa, quién sucumbió ante un feroz azotón contra la lona del experimentado rufián, definiéndose así el resultado de la contienda. En otros resultados, Stuka Jr. fue vencido por Sangre Azteca y salió en camilla de la arena, Molotov, Leono y Camaleón derrotaron a Boby Zavala, Inquisidor y Disturbio, y en la inicial Bronco y Cholo se llevaron la victoria ante Soberano y Robin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×