Adam Cole satisfecho tras su visita a México

La estrella de ROH, Adam Cole, quien recientemente compitió por una oportunidad para una batalla al Campeonato Completo de la empresa, se encuentra contento tras su visita a nuestro país en donde...
 La estrella de ROH, Adam Cole, quien recientemente compitió por una oportunidad para una batalla al Campeonato Completo de la empresa, se encuentra contento tras su visita a nuestro país en donde fue parte la función de Lucha POP.  (Foto: Apolo Valdés)
Club Atlántico -
  • Es la primera vez que viene a nuestro país

La estrella de ROH, Adam Cole, quien recientemente compitió por una oportunidad para una batalla al Campeonato Completo de la empresa, se encuentra contento tras su visita a nuestro país en donde fue parte la función de Lucha POP. La estrella internacional, visitó tierras aztecas por primera vez, y consideró está experiencia como algo innovador, pues a diferencia de sus presentaciones en Estados Unidos, en esta ocasión lo hizo en el Club Atlántico, a lado de Lost Acapulco y dos DJ’s. “Es la primera vez que me presentó en un evento de este tipo, nunca antes había luchado en una disco, y esto es interesante porque puede ser que algunas personas aquí no sean aficionados a la lucha libre y sin embargo están viéndonos, esto es una experiencia muy diferente a lo que tenía pensando pero fue realmente bueno”. Adam Cole hizo una comparación entre el estilo mexicano y el estadounidense, enfatizando que se le complicó competir al ser su primera visita, sin embargo conoce el estilo japonés y esto le ayudo durante el combate. “Hay una diferencia entre la lucha libre mexicana y la de Estados Unidos, más para mí por ser la primera vez que estoy aquí, sin embargo también he ido a Japón y conozco su estilo por lo que esto es una nueva experiencia y sobretodo un aprendizaje”. Durante la función enfrentó a Samuray del Sol, a quien conoce a la perfección, sin embargo también resaltó a Xtreme Tiger, “Samuray del Sol es muy conocido en los circuitos independientes de todo el mundo, y comprobé la reputación que tiene Xtreme Tiger”, dijo el extranjero, quien enfatizó a los aficionados mexicanos, “los fanáticos en México son muy apasionados a la lucha libre y es un honor y un orgullo estar presentarse en una función para todos ellos”. Finalmente, el luchador de Ring of Honor espera que esta no sea la última vez en nuestro país, aunque no sabe exactamente cuándo podría darse una nueva oportunidad. “Me gustó mucho estar en México por primera vez, principalmente en Lucha POP, que es una de las empresas independientes más importantes aquí. Sinceramente no puedo asegurar cuando volveré pero definitivamente lo haré y esperó que sea muy pronto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×