Roderick Strong en busca del Cetro Mundial

El Campeón de la TV, Roderick Strong, salió con el brazo en alto de la contienda que sotuvo ante otros tres competidores en busca de una batalla por el Campeoanto Peso Completo de ROH, en posesión...
 El Campeón de la TV, Roderick Strong, salió con el brazo en alto de la contienda que sotuvo ante otros tres competidores en busca de una batalla por el Campeoanto Peso Completo de ROH, en posesión de Kevin Steen.
Ciudad de México -
  • Venció a Adam Cole, Jay Lethal y Mike Bennet

El Campeón de la TV, Roderick Strong, salió con el brazo en alto de la contienda que sotuvo ante otros tres competidores en busca de una batalla por el Campeoanto Peso Completo de ROH, en posesión de Kevin Steen. Strong, enfrentó a tres de los luchadores de mayor nivel en la empresa, Jay Lethal, Adam Cole y Mike Bennet, quienes junto con el Campeón de la TV fueron elegidos de una lista de ocho competidores de manera aleatoria, donde sorprendió que tanto el ex campeón Davey Richards como Eddie Edwards no fueran seleccionados. Ya en el combate, el Campeón de la TV aprovechó las interferencias de Maria y Brutal Bob intentando ayudar a Mike Bennet, pero fallaron dándole la oportunidad a Strong para tomar ventaja de Adam Cole, quien se encontraba en malas condiciones para convertirse en el contendiente número uno. Con esto, Roderick estará enfrentando Campeón de los Completos, que por el momento ostenta Kevin Steen, pero éste tiene un compromiso antes en donde se medirá al “Die Hard” Eddie Edwards, ya que éste había ganado una oportunidad titular tiempo atrás, por lo que Strong esperará al ganador del duelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×