Samuray del Sol listo para Mil Máscaras

La estrella de CZW y Dragon Gate, Samuray del Sol está cerca de enfrentar el duelo más importante de su carrera, pues enfrente tendrá a una leyenda de la lucha libre mexicana e internacional, que...
 La estrella de CZW y Dragon Gate, Samuray del Sol está cerca de enfrentar el duelo más importante de su carrera, pues enfrente tendrá a una leyenda de la lucha libre mexicana e internacional, que recientemente fue inducido al salón de la fama de WWE.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • El duelo será el próximo viernes

La estrella de CZW y Dragon Gate, Samuray del Sol está cerca de enfrentar el duelo más importante de su carrera, pues enfrente tendrá a una leyenda de la lucha libre mexicana e internacional, que recientemente fue inducido al salón de la fama de WWE. Mil Máscaras y Samuray del Sol se enfrentarán en Nueva Jersey dentro de la promoción Pro Wrestling Sydicate (PWS) el próximo 1 de junio, por lo que el joven gladiador se prepara para enfrentar a uno de sus ídolos, “siento una gran emoción, me estoy preparando para enfrentarlo, yo crecí viendo a Mil Máscaras y desde pequeño quise estar en un mismo ring con él, le tengo mucho respeto, será este primero de junio en Nueva Jersey”. Por otro lado, el enmascarado mexicano que milita en EUA, habló de su actuación en Lucha POP, donde enfrentó a luchadores de diferentes estilos en una función combinada con música surf, “no es la primera vez que luchó con Xtreme Tiger, Terremoto que está creciendo aquí en México, Adam Cole es una estrella en ROH, me enfrenté a los mejores y no sólo de México sino a nivel internacional”. Su presencia en Lucha POP es cada vez más recurrente el Samuray, se siente muy agradecido con ello, ya que le permite prepararse cada día más y poder enfrentar retos cada vez más complicados en todas las partes del mundo. “Me siento muy orgulloso por presentarme otra vez en Lucha POP. Quiero agradecerle tanto a ellos como a Chilanga Mask por considerarme en un evento muy padre porque hay música, diversión y sumándole la lucha lo hace un evento muy grande”. En su visita anterior, del Sol dejo una rivalidad muy importante en Los Traumas, a quien les mandó un mensaje “yo pensé que estarían aquí. Vi sus videos que mandaron a CZW, pero no sé si me tuvieron miedo y no estuvieron presentes”. Por lo pronto, el luchador internacional tiene en puerta proyectos en Japón, en una gira que Dragon Gate está planeando, “pues hay nuevos proyectos en Dragon Gate porque quieren llevarme a Japón, pero hasta el momento no se ha hecho oficial por lo que habrá que esperar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×