Yujiro quiere el Campeonato de Rush

Pugnando por una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL tras una victoria contundente, Yujiro dejó en claro que no piensa abandonar México sin ceñirse un título en su...
 Pugnando por una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL tras una victoria contundente, Yujiro dejó en claro que no piensa abandonar México sin ceñirse un título en su cintura.
Arena México -
  • El cetro del "Toro Blanco" está en peligro

Pugnando por una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL tras una victoria contundente, Yujiro dejó en claro que no piensa abandonar México sin ceñirse un título en su cintura. Por tal motivo, Rush debe comenzar a prepararse de cara a este duelo que promete ser brutal, dado el feroz estilo de ambos estetas, que desde hace varios días han comenzado una rivalidad que continuó en este martes cuando el nipón aunque sangró de forma impresionante por el tapatío, partió con la mano en alto al lado de Último Guerrero y Dragón Rojo, dejando con la cara hacia las lámparas al “Toro Blanco”, Marco Corle y Súper Porky. Rush no dudó un segundo en aceptar el duelo frente al que parece un retador sumamente violento. Yujiro tiene frente a sí una de las oportunidades de oro en nuestro país aunque este martes ya midió los alcances del joven que no respeta ni jerarquías ni nacionalidades. Audaces y sin rastro de miedo en su accionar, el Hijo del Fantasma tomo las riendas de la tercia técnica completada por Delta y Guerrero Maya, sin embargo, frente a ellos se toparon con una agrupación integrada por Olímpico, Kráneo y Ephesto, por lo que la maldad se apoderó del rombo de batalla y el resultado fue favorable para quienes aseguran que en poco tiempo se apoderarán de “La Catedral de la Lucha Libre Mexicana” y el integrante de los Hijos del Averno. Por otro lado, Diamante, Dragon Lee y Pegasso, consiguieron la victoria por descalificación sobre Niebla Roja, Virus y Sangre Azteca. En el duelo de pequeñas estrellas, Eléctrico, Astral y Fantasy, cayeron derrotados ante Demus 3:16, Pierrothito y Pequeño Olímpico. En la inicial Inquisidor y Bronco derrotaron a Leono y Soberano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×