Aerostar quiere acabar con el Consejo

Aerostar ha estado ausente de los eventos televisivos al igual que Sugi San, pero no por ello han dejado de estar activos, sus lances sin duda son de los favoritos de la afición y junto a Fénix,...
Aerostar ha estado ausente de los eventos televisivos al igual que Sugi San, pero no por ello han dejado de estar activos, sus lances sin duda son de los favoritos de la afición y junto a Fénix, son una tercia muy llamativa en AAA.
 Aerostar ha estado ausente de los eventos televisivos al igual que Sugi San, pero no por ello han dejado de estar activos, sus lances sin duda son de los favoritos de la afición y junto a Fénix, son una tercia muy llamativa en AAA.  (Foto: Israel P. Vega)
  • Buscará derrotar a Argos

Aerostar ha estado ausente de los eventos televisivos al igual que Sugi San, pero no por ello han dejado de estar activos, sus lances sin duda son de los favoritos de la afición y junto a Fénix, son una tercia muy llamativa en AAA para enfrentar a El Consejo. “Me siento muy motivado por regresar a la televisión y sobre todo estar en el festejo de los 20 años de la empresa. Tanto Sugi, Fénix y un servidor queremos demostrar nuestros lances en Veracruz, son una afición que merece todo y por supuesto, somos los mejores luchadores aéreos en Triple A”. Aerostar por primera vez enfrentará en evento televisado a Argos, luego que este traicionara a la Fuerza Aérea. “Tengo cuentas pendientes con él, lo he enfrentado en otros lugares, ahora lo haré para un evento televisado y no seré el mismo. Me molestó mucho la manera en que le dio la espalda a Argenis, posteriormente a toda la agrupación, sé es un luchador de mucha calidad, pero le recuerdo que el respeto se pierde en el ring, lo repito vengo acompañado de dos grandes luchadores, sólo espero enfrentarme a una tercia y no aparezca El Hombre de Negro”. Se acerca Triplemanía y la Real Fuerza Aérea se encuentra lista para buscar un lugar en el evento máximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×