Diamante Azul ante un difícil reto

En las últimas semanas las rivalidades han sido causa de polémica en las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
En las últimas semanas las rivalidades han sido causa de polémica en las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
 En las últimas semanas las rivalidades han sido causa de polémica en las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Diamante quiere dejar huella

En las últimas semanas las rivalidades han sido causa de polémica en las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y además de que este viernes se lleve a cabo el encuentro  de cabelleras entre Warrior y Rey Escorpión las actividades para el domingo en la Arena Coliseo serán de agasajo. Diamante Azul se encuentra ante un gran reto en su carrera pues desde su llegada al Consejo Mundial ha buscado medirse ante los grandes y en esta función se medirá ante Último Guerrero en un mano a mano. Para el enmascarado azul es un reto que piensa enfrentar sin temor alguno: “Para mí es una prueba, siempre busqué una buena rivalidad pues para crecer en este medio tienes que humillar a los grandes para hacer ruido, Ultimo Guerrero tiene mucha experiencia pero yo también soy campeón de lucha olímpica y tengo las bases para poder derrotarlo y eso ya se lo demostré en varias ocasiones pues de manera legal le he ganado”. El estilo que ha demostrado Diamante Azul nos remonta a la época de oro de este deporte y la presencia que logra en el encordado supera las expectativas de los luchadores modernos, “me propuse encarnar a un luchador clásico y lo estoy consiguiendo, para esto me preparo día con día, entreno mucho pues quiero tener mi página en el libro de la historia de la lucha libre”. Entre otro de los combates que resaltan en esta función es la rivalidad que va creciendo entre Stuka Jr y Sangre Azteca y después de que sostuvieran un mano a mano la semana pasada, en este mismo escenario ahora se verán las caras nuevamente en un encuentro de tercias, Stuka llega acompañado de Fuego y Sagrado para hacer frente a Sangre Azteca que une fuerzas con Pólvora y Vangellys;  esta batalla será no apta para cardiacos. Y por si fuera poco desde Acapulco, Guerrero, llega un nuevo elemento a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, su nombre es Black Silver quien hará su debut en el embudo de Perú 77 acompañado de Bengala y Robín para enfrentar a la tercia de Zayko, Ramstein y Camorra. Todas estas acciones nos esperan el domingo en la Arena Coliseo de Perú 77 en punto de las 17:00hrs.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×