Somos la mejor empresa: Dixie Carter

En una conferencia de prensa en donde estuvo presente el portal SoloWrestling, Dixie Carter comentó acerca de la actualidad de TNA, a la cual considera como la mejor empresa de lucha libre en los...
En una conferencia de prensa en donde estuvo presente el portal SoloWrestling, Dixie Carter comentó acerca de la actualidad de TNA,  a la cual considera como la mejor empresa de lucha libre en los Estados Unidos.
 En una conferencia de prensa en donde estuvo presente el portal SoloWrestling, Dixie Carter comentó acerca de la actualidad de TNA, a la cual considera como la mejor empresa de lucha libre en los Estados Unidos.
Ciudad de México -
  • La empresa tiene diez años en el medio deportivo

En una conferencia de prensa en donde estuvo presente el portal SoloWrestling, Dixie Carter comentó acerca de la actualidad de TNA,  a la cual considera como la mejor empresa de lucha libre en los Estados Unidos. El actual Presidente de TNA, sabe que aún falta mucho por corregir, sin embargo se siente orgullosa de tener ya diez años de existencia, "Estoy muy orgullosa de que en breve celebremos nuestro décimo aniversario en este negocio. Nunca he estado más orgullosa de estar unida a algo en mi carrera profesional. Verdaderamente quiero a los hombres y mujeres que forman nuestra plantilla. Hemos logrado mucho en estos años. “Lo más importante ahora es hacia dónde vamos, veo que hemos cometido muchos errores, tanto a nivel creativo como en afrontar algunas cosas. Creo que estamos en muy buen camino, nunca hemos producido una televisión tan de calidad como lo estamos haciendo ahora,  tenemos la mejor plantilla del planeta. Pienso que ya somos la mejor empresa, solo que no somos la más grande.” Sobre la incorporación de Brooke Hogan a la empresa, Carter piensa que es algo muy bueno para la división Knockout, ya que proviene de una familia que ha estado metida al entretenimiento deportivo durante mucho tiempo. “La División Knockout es muy importante para mí. Tenemos a las mejores luchadoras del planeta. Brooke ha estado viviendo y respirando lucha durante toda su vida, ha podido ver y aprender. Necesitamos a alguien que ayude a darle más exposición. No va a luchar. Una de las mayores cosas que hará por nosotros es darles el foco de atención que merecen.” Así mismo, aceptó que la idea de llevar un show al lunes por la noche fue algo negativo, debido a que estaban compitiendo contra una marca con mucho más tiempo en el mercado, sin embargo considera un error de parte de la WWE, no tomarlos en cuenta como competencia. "No reconocer a la competencia es ridículo, es absolutamente necesaria para el éxito de cualquier negocio, no importa en qué industria estés, te hace mejor, te hace trabajar más duro. Nosotros pensamos que en lugar de tratar de competir bajo el mismo formato, debemos intentar ser diferentes, ser únicos. Finalmente, Cartier espera hacer menor la lista de PPV que tienen, debido a que uno por mes le parece excesivo, sin embargo cumplirán los contratos que se tienen para después poder renegociarlos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×