La tienda de los Perros es para la gente: El 'Perrito'

El Hijo del Perro Aguayo, quien recientemente abrió una tienda con el nombre de la facción que representa, se siente muy satisfecho de todo lo que su empresa representa, y agradeció al público por...
El Hijo del Perro Aguayo, quien recientemente abrió una tienda con el nombre de la facción que representa, se siente muy satisfecho de todo lo que su empresa representa, y agradeció al público por el seguimiento que se le ha dado.
 El Hijo del Perro Aguayo, quien recientemente abrió una tienda con el nombre de la facción que representa, se siente muy satisfecho de todo lo que su empresa representa, y agradeció al público por el seguimiento que se le ha dado.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Hizo un pequeño homenaje a su padre

El Hijo del Perro Aguayo, quien recientemente abrió una tienda con el nombre de la facción que representa, se siente muy satisfecho de todo lo que su empresa representa, y agradeció al público por el seguimiento que se le ha dado. “Estamos muy agradecidos con la gente que siempre está al pendiente de todo lo que hacemos Los Perros, no nada más es en la tienda sino en cada función que nos presentamos, este lugar es dedicado a todos ellos y también a la empresa y mis compañeros”. El líder de la “Jauría”, hizo unas playeras en honor a su padre, pues lo considera un ejemplo y una leyenda dentro de la lucha libre mexicana, “yo creo que vamos a hacer algo retro, además es un símbolo para mí. Mi papá es un ejemplo a seguir y siempre lo he visto como tal, le debo todo a él”. Por último el “Perrito” prometió nuevas sorpresas para su empresa, por lo que pide a los aficionados esperen nuevas noticias de ellos, ya que podrían llegar nuevos luchadores a Los Perros del Mal. “Siguen llegando las sorpresas, nuevos integrantes y gente que da mucho de qué hablar, tenemos a Halloween, Nicho ahora Psicosis, Héctor Garza, y esperen porque aún faltan sorpresas para todo el público”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×