Se arman rivalidades para Triplemania XX

Noche de celebraciones y rivalidades se vivieron el el Auditorio Benito Juarez, como hace 20 años que le abrió las puertas a la AAA, en su nacimiento.
Noche de celebraciones y rivalidades se vivieron el el Auditorio Benito Juarez,  como hace 20 años que  le abrió las puertas a la AAA, en su nacimiento.
 Noche de celebraciones y rivalidades se vivieron el el Auditorio Benito Juarez, como hace 20 años que le abrió las puertas a la AAA, en su nacimiento.  (Foto: Mr. Reyes)
Auditorio Benito Juárez, Veracruz -
  • El Consejo sigue imparable

Noche de celebraciones y rivalidades se vivieron el el Auditorio Benito Juarez,  como hace 20 años que  le abrió las puertas a la AAA, en su nacimiento.  En esta ocasión con excelente entrada, El Hijo del Perro Aguayo acompañado de Héctor Garza y Chessman, además de Taya Valkerie se enfrentaron a Elektro, L.A. Park y El Cibernético en duelo que desde el inicio fue avasallante en el dominio Perro sobre los de la AAA. L.A. Park encabezó la remontada haciendo pasar muy malos momentos a los Perros en especial a Taya. En los momentos más intensos de la lucha, ingresó Dorían Roldan a golpear a los de la AAA, castigando al Cibernético ayudado de la jauría, pero Joaquín Roldan hizo su aparición para nivelar la balanza. Chesssman dio cuenta de Joaquín Roldan con un brutal sillazo, mientras que L.A. Park a punta de batazos en las rodillas, dejó en malas condiciones a Dorían Roldan. El resultado del encuentro, el ”Piero” descalificó a los de la AAA cuando golpearon con el bat a sus rivales. En el duelo semifinal, Máscara Año 2000 Jr. está que no cree en nadie, y esta vez acompañado del Texano, dieron cuenta de los hermanos Wagner, Dr. Wagner Jr. y Silver King,  este último poco pudo hacer para rescatar a su hermano de la furia del de Lagos de Moreno, quien rasgó la máscara del "Galeno" y lo hizo sangrar de forma alarmante y no conforme con eso, lo retó a un duelo en donde las incógnitas estén en juego y Triplemanía XX.   Psicosis sigue su gira del retorno y continúa en sus ataques a Joe Líder, quien aunque reaccionó por momentos la furia del ex-Nicho es demasiada en su interior, y esta noche acompañado de Halloween y Cima que fue el luchador sorpresa lo venció junto a Extreme Tiger y Juventud Guerrera.  Toscano guió a la victoria al Consejo, que se integró en esta ocasión por Argos y Semental venciendo a Sugi San, AéroStar y el Fénix que  Sexy Lady, que se presentó por primera vez en una lucha televisada, acompañó al Apache y Mary Apache y vencieron a Faby Apache, Atomic Boy y Lolita. Antes de la lucha de los Apaches, ingresó el Mesías a ofrecer disculpas por no estar luchando por la lesión en el brazo, pero el Hijo del Perro ingresó junto a su “Jauría” a dejar en claro que en Triplemanía XX irá por el Mega Campeonato pero que el Mesías no llegará a esa fecha, ya que se iría del ring con los dos brazos rotos, pero de improvisto entró el “Ciber” a apoyar al Mesías y ahuyentar a los Perros para dejar los retos en el aire con una Triplemanía más cerca.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×