Se pacta el evento estelar para Slammiversary X

Luego de su regreso a las pantallas de Impact Wrestling, esta vez como luchador, el ícono Sting tuvo la oportunidad de enfrentar a Bobby Roode en una lucha con lumberjacks.
 Luego de su regreso a las pantallas de Impact Wrestling, esta vez como luchador, el ícono Sting tuvo la oportunidad de enfrentar a Bobby Roode en una lucha con lumberjacks.
  • Chris Sabin disputó el Campeonato de la División X

Luego de su regreso a las pantallas de Impact Wrestling, esta vez como luchador, el ícono Sting tuvo la oportunidad de enfrentar a Bobby Roode en una lucha con lumberjacks. Sin más espera fue el primer combate de la noche y el nativo de Venice Beach obtuvo la victoria con su Scorpion Death Lock. El nuevo hombre al mando, Hulk Hogan, apareció al finalizar el encuentro y determinó que el evento estelar del evento que conmemorará diez años de la empresa, Slammmiversary, incluirá a Roode y Sting peleando por el Campeonato de Peso Completo de TNA. Luego de la salida de la empresa de Alex Shelley, su ex compañero de equipo Chris Sabin tuvo la oportunidad de regresar por la puerta grande al terreno individual al disputar el Campeonato de la División X ante el imbatible Austin Aries, quien sin problemas retuvo el cetro. En un segmento previo hubo un breve altercado entre Aries y Samoa Joe que podría derivar en un encuentro entre ambos para Slammiversary.  Un duelo ya confirmado para ese evento es el que enfrentará al nuevo rudo non de la empresa, Bully Ray, ante el misterioso hermano de Abyss, Joseph Parks. El evento estelar mantiene la escabrosa trama en la que AJ Styles y Dixie Carter sostienen un amorío según las palabras de Kazarian y el “Fallen Angel” Daniels.  AJ venció a Daniels , quien a pesar de la derrota mostró una grabación que parece confirmar sus dichos pues se escuchó a Carter pidiendo a Styles discreción. Dixie cortó la comunicación y dijo que estaba acabado en la empresa por mostrar eso. En duelo por el campeonato de la TV, Devon y Jeff Hardy se fueron sin resultado por la intervención de Robbie E. y Robbie T. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×