Rush expone su campeonato ante Yujiro

Las acciones para este martes en la México Catedral se pondrán candentes, y es que desde su llegada el japonés Yujiro ha buscado fuertes rivalidades y por fin se encuentra ante una lucha de...
Las acciones para este martes en la México Catedral se pondrán candentes, y es que desde su llegada el japonés Yujiro ha buscado fuertes rivalidades y por fin se encuentra ante una lucha de campeonato frente Rush.
 Las acciones para este martes en la México Catedral se pondrán candentes, y es que desde su llegada el japonés Yujiro ha buscado fuertes rivalidades y por fin se encuentra ante una lucha de campeonato frente Rush.
Ciudad de México -
  • Confía en retener el cetro

Las acciones para este martes en la México Catedral se pondrán candentes, y es que desde su llegada el japonés Yujiro ha buscado fuertes rivalidades y por fin se encuentra ante una lucha de campeonato frente Rush. Los encuentros que han sostenido estas verdaderas fieras han dejado muy en claro que la lucha libre no es ningún juego, en repetidas ocasiones el extranjero ha terminado con sangre en el rostro como muestra de que nuestro mexicano no respeta jerarquías. “Espero a toda la gente este martes aquí en la Arena México, pues quiero que vean como acabo con este japonesito; ya tuve la oportunidad de ir a su tierra y dejé en claro que aquí en mi México estamos los mejores y por esa razón no dejaré que me quite mi campeonato”, dijo Rush. Y será doble lucha estrella en dicha función ya que tendremos a la tercia juvenil de La Sombra, Mascara Dorada y La Máscara para enfrentar al grupo sensación de la República Mexicana: “La Peste Negra”; Mr. Niebla, Negro Casas y Felino por supuesto con todo y perico, una batalla de pronóstico reservados lo que sí es seguro que la calidad está de sobra. En el match relámpago llega el Campeón Nacional de tercias Guerrero Maya Jr. para medirse ante Ephesto. En el encuentro especial la tercia del Hijo del Fantasma, Sagrado y Fuego se verán las caras ante Sangre Azteca, Niebla Roja y Raziel. Los que andan desatados son los Rebeldes Tuareg y ahora es el turno de Nitro, Arkangel y Skandalo de imponer su ley ante Ángel Azteca Jr, Pegasso y Hombre Bala Jr. En el encuentro inicial Robin y Camaleón en contra de Disturbio y Boby Zavala. Todas la acciones a partir de las 7:30 de la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×