Celebró XMW con mucha sangre su primer aniversario

Se realizó el primer aniversario de la empresa Xtreme Mexican Wrestling, en un evento donde la lucha violenta estuvo presente a todo momento y la sangre no paró de fluir.
Se realizó el primer aniversario de la empresa Xtreme Mexican Wrestling, en un evento donde la lucha violenta estuvo presente a todo momento y la sangre no paró de fluir.
 Se realizó el primer aniversario de la empresa Xtreme Mexican Wrestling, en un evento donde la lucha violenta estuvo presente a todo momento y la sangre no paró de fluir.  (Foto: Mr. Reyes)
Deportivo Oceania -
  • Ludark fue la ganadora absoluta

Se realizó el primer aniversario de la empresa Xtreme Mexican Wrestling, en un evento donde la lucha violenta estuvo presente a todo momento y la sangre no paró de fluir. El evento estelar fue una ruleta extrema, donde se pusieron en juego máscaras y cabelleras, el cual fue un duelo muy intenso y donde Aero Boy, Ludark Shaitan, Ojo Diabólico, Core, Kratos, Daikirai, Dance Boy, Maiden, Dólar, Big Memo Demoledor con Demoledorcito y Demoledora, y Dement Xtreme, se dieron hasta con la cubeta. El duelo fue llevado a muchos lados de la arena, no solamente en el ring y los golpes con todo tipo de instrumentos estuvieron a la orden del día. Al final una de las favoritas de la afición Ludark tuvo que enfrentarse en mano a mano Daikirai para salvar la incógnita, el duelo fue intenso y ambos contendientes dieron su mejor esfuerzo y demostrando que el género no tiene mayor relevancia, la extrema se llevó el combate y se quedó con la tapa de Daikirai, quien dijo llamarse Juan Luis Quiroz de 30 años de edad con 6 como luchador y originario de Los Angeles California. Por otro lado, Necro Butcher y X-Fly estaban programados en un mano a mano por el campeonato XMW, pero Súper Crazy apareció retando a los dos gladiadores, convirtiendo el encuentro en un triangular. Posteriormente en un buen duelo, el “Loco de Tulancingo” y el “Mosco” buscaron definir al nuevo monarca, presentando sus mejores armas, siento Crazy quien al final se llevó el encuentro y el cinturón. En otros resultados, Low Rider se llevó el Campeonato de Peso Jr. al vencer a Chamaco Ortiz y Fly Star. Además Skyde y Durango Kid se coronaron como Campeones de parejas de la empresa, al vencer a las parejas de Ares y Tornado, Fly Metalic y Fly Warrior, además de Terremoto Negro y Belial. En la inicial, Astro Rey se llevó un torneo donde se enfrento a Astro de Plata, Metalion, Yoruba, Aviador, Oscuro, Fulgor I, Infierno Kid, Mr. Leo y Many Mares. En la batalla por el campeonato de peso Jr que fue llevada dentro del ya tradicional Strong Style que ha caracterizado a XMW desde su primera función Impulso se llevo la victoria ante Low Raider, Chamaco Ortiz y Fly Star, XMW tiene nuevos campeones de parejas el maestro Skyde y Durango Kid demostraron que su experiencia es basta y aun que la juventud de Ares y Tornado, así como la de Fly Metalic y Fly Warrior, Terremoto y Belial en esta ocasión no fue suficiente. El torneo Chingon de chingones fue ganado por Astro Rey que batallo en otro encuentro con buenos tientes de strong style ante, Astro de Plata, Metalion, Yoruba, Aviador, Oscuro, Fulgor I, Infierno Kid, Mr Leo y Many Mares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×