Talivisión, piel de los Perros del Mal

La empresa de los Perros del Mal, que recientemente abrió su tienda, tendrá playeras de la marca Talivisión, la cual ya está familiarizada con el mundo de la lucha libre profesional.
La empresa de los Perros del Mal, que recientemente abrió su tienda, tendrá playeras de la marca Talivisión, la cual  ya está familiarizada con el mundo de la lucha libre profesional.
 La empresa de los Perros del Mal, que recientemente abrió su tienda, tendrá playeras de la marca Talivisión, la cual ya está familiarizada con el mundo de la lucha libre profesional.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • La empresa hizo diseños para Místico

La empresa de los Perros del Mal, que recientemente abrió su tienda, tendrá playeras de la marca Talivisión, la cual  ya está familiarizada con el mundo de la lucha libre profesional. La empresa comenzó con proyectos para el Consejo Mundial de Lucha Libre, cuando Místico era quien solía usar sus playeras, “tenemos alrededor de seis años en la lucha libre. Todo comenzó con un contacto en el CMLL, trabajé con Místico. A partir de ahí comenzaron a solicitar mis servicios en el Consejo, hasta que Crazy Boy me descubrió y fue quien me introdujo más a la lucha libre”. Con los Perros del Mal todo el trabajo empezó el año pasado, y poco a poco han ido innovando diseños para la “Jauría”, “esto surgió desde el año pasado, un mes antes de la expo se acercaron a mí ya que les agradó mi trabajo. Parte de lo que estamos haciendo es innovar, ya que tenemos los productos clásicos pero nosotros metimos el terciopelo y la pedrería”. Los productos Talivisión pueden encontrarse en la tienda de los Perros del Mal (productos exclusivos de la empresa) así como en la Arena México o bien, se pueden hacer pedidos a Tulancingo, Hidalgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×