Alberto del Río sigue provocando a Sheamus

Cómo ya es costumbre por parte de Alberto del Río, este martes durante la grabación de Smackdown, el mexicano se burló de su rival en turno, Sheamus.
 Cómo ya es costumbre por parte de Alberto del Río, este martes durante la grabación de Smackdown, el mexicano se burló de su rival en turno, Sheamus.  (Foto: Israel P. Vega)
  • El mexicano busca el cetro

Cómo ya es costumbre por parte de Alberto del Río, este martes durante la grabación de Smackdown, el mexicano se burló de su rival en turno, Sheamus. Al inicio del encuentro Alberto apareció hablando de Sheamus, a quien estará enfrentando en No Way Out, buscando el Campeonato Completo de la empresa, pero no contento con hablar de él y amenazar con quitarle el cetro, se burló de él con ayuda de Ricardo Rodríguez, quien apareció disfrazado del celta. Molesto Sheamus hizo su entrada atacando a Rodriguez, siendo interrumpido por Teddy Long, quien anunció dos combates para la noche, Alberto del Río contra The Great Khali y Sheamus ante Kane. En el primer duelo el mexicano consiguió la victoria, no sin antes sufrir ante el enorme gladiador. Por otro lado Sheamus se llevó la victoria cuando Alberto del Río intervino golpeando al Campeón, al final AJ apareció para quedarse observando a Kane quien se distrajo y fue pateado por el celta. Por otro lado Cody Rhodes apareció para destrozar el escenario del Peep Show el cual iba a conducir Christian, por lo cual el Capitán Carisma apareció asegurando que después de ver la inducción al Salón de la Fama de Edge, se dio cuenta que quiere ser recordado por su accionar en el ring y no por llorar. Posteriormente Christian enfrentó a Dolph Ziggler a quien derrotó en un buen encuentro. En otros resultados, Antonio Cesaro derrotó a Jimmy Uso. Además Rayback de nueva cuenta acabó con dos talentos locales. Además Sin Cara dio cuenta de Drew McIntyre y finalmente Brodus Clay hizo lo propio con Derrick Morgan

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×