Kurt Angle podría enfrentar a L. A. Park

Ya no hay respeto de parte de L. A. Park, el huesudo ha decidido no estar del lado de nadie y ha atacado tanto al Ejercito de AAA como a la Sociedad, misma que ahora quiere darle una lección y...
 Ya no hay respeto de parte de L. A. Park, el huesudo ha decidido no estar del lado de nadie y ha atacado tanto al Ejercito de AAA como a la Sociedad, misma que ahora quiere darle una lección y podría traer al luchador de TNA Kurtt Angle para hacerlo.
Ciudad de México -
  • Dorian y Jeff Jarrett quieren darle una lección al huesudo

Ya no hay respeto de parte de L. A. Park, el huesudo ha decidido no estar del lado de nadie y ha atacado tanto al Ejercito de AAA como a la Sociedad, misma que ahora quiere darle una lección y podría traer al luchador de TNA Kurtt Angle para hacerlo. Desde hace varios meses, L. A. Park le dio la espalda a la Sociedad, ya que tras la llegada de Jeff Jarrett, empezó a ser relegado y no recibió el apoyo de los liderados por Dorian Roldan para hacerse del Megacampeonato. Ahora parece haberse aliado al Cibernético para hacerle la vida imposible a Konnan, Dorián y compañía, además buscando venganza contra Jarrett a quien ha continuado atacando junto a su esposa, al grado de vestirla de bruja, además de robarse los papeles del “Rey de la montaña”. Por tal motivo, Jarrett por medio de un video ha sentenciado al “huesudo”, además Dorián Roldán manifestó que están buscando darle una lección a su ex socio trayendo a un luchador internacional, el cual podría ser Kurt Angle. El duelo en caso de pactarse se realizaría nada menos que en Triplemanía XX, la cual se desarrollará el 6 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×