Rush retuvo el Campeonato ante Yujiro

El luchador japonés Yujiro llegó a nuestro país con la intensión de conseguir sobresalir y una forma de hacerlo era quedarse con el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL en posesión de Rush,...
El luchador japonés Yujiro llegó a nuestro país con la intensión de conseguir sobresalir y una forma de hacerlo era quedarse con el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL en posesión de Rush, pero no pudo conseguir el objetivo.
 El luchador japonés Yujiro llegó a nuestro país con la intensión de conseguir sobresalir y una forma de hacerlo era quedarse con el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL en posesión de Rush, pero no pudo conseguir el objetivo.
Arena México -
  • La Máscara derrotó al Negro Casas con su propia arma

El luchador japonés Yujiro llegó a nuestro país con la intensión de conseguir sobresalir y una forma de hacerlo era quedarse con el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL en posesión de Rush, pero no pudo conseguir el objetivo. Respondiendo a las expectativas, Rush expuso el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL ante un indómito contendiente, Yujiro, sin duda, dos entidades de la lucha libre mundial con gran conocimiento de sus virtudes, fortalezas y un estilo rocoso que se vio reflejado milimétricamente en cada movimiento de estos gladiadores. Con una caída por bando y tras haberse salvado en varias ocasiones de los ataques de Yujiro, la estrategia de RUSH funcionó a la perfección ejecutando ‘El Martillo Negro’ sacudiendo de fea forma al retador para lograr una defensa exitosa, la cual celebro de forma furibunda, pues en esta ocasión, su reinado parecía llegar a su fin. Brindándole una lección de humildad y respeto al Negro Casas, La Máscara  le aplicó La Casita al apestoso gladiador para dejarlo humillado junto a Euforia y el Felino, en tanto que el hijo del Brazo de Oro se retiró sonriendo ante la gran hazaña que consiguió en gran parte a la ayuda de La Sombra y Máscara Dorada. En otros resultados, el Guerrero Maya no pudo ante Ephesto y terminó cayendo en un match relámpago. Además el Hijo del Fantasma que se acompañó de Sagrado y Fuego, derrotaron a Sangre Azteca, Niebla Roja y Raziel. Por otro lado, los rebeldes Tuareg, conformados por Arkángel, Skándalo y Nitro, terminaron derrotando a Ángel Azteca jr., Hombre Bala Jr. y Pegasso. En la inicial, Robin y Camaleón sacaron sus mejores armas para derrotar a Boby Zavala y Disturbio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×