Confirmado el cartel de IWL, Armagedon

El próximo 30 de junio, la empresa International Wrestling League (IWL) presentará su próximo evento, titulado Armagedon.
El próximo  30 de junio, la empresa International Wrestling League (IWL) presentará su próximo evento, titulado Armagedon.
 El próximo 30 de junio, la empresa International Wrestling League (IWL) presentará su próximo evento, titulado Armagedon.
Ciudad de México -
  • Varios duelos interesantes para ese día

El próximo  30 de junio, la empresa International Wrestling League (IWL) presentará su próximo evento, titulado Armagedon. En este evento, se presentará un encuentro  estelar con varios gladiadores expertos en materia extrema. Sin duda llamará la atención la llegada a la empresa de Supreme, el cual viene representando a XPW, quien estará enfrentando a uno de sus rivales clásicos, Damián 666 de la Familia de Tijuana, pero no sólo eso, además Mad Man Pondo  en representación de JCW, también enfrentará a un odiado rival, Ángel o Demonio de los locales de IWL, para cerrar este duelo extremo llega directamente de DTU uno de sus estandartes, Violento Jack. Antes, la Familia de Tijuana conformada por X-Fly, Bestia 666 y Eterno, se enfrentará a una tercia que tampoco desconoce la lucha extrema, los Porros, equipo integrado por León Rojo, Obet y Perico. Además se vivirá un capítulo más de la rivalidad entre los Carta Brava, el representante de la empresa local, IWL, estará acompañado del Fantasma de la Opera, para enfrentar a los integrantes de IWRG, Carta Brava Jr. y el maestro Black Terry. Por otro lado, se realizará la eliminatoria para sacar retadores por los Campeonatos de Parejas IWL en un encuentro donde Tony Rivera y Zumbido enfrentarán al Sepulturero y al Ojo Diabólico, el ganador podrá disputar los cetros de la empresa. En la inicial, se disputará  el Campeonato de Internet de IWL, en un duelo extremo de sillas, mesas y escaleras, donde Centinela, Infierno Kit, Ninja de Fuego, Arkanos, Impulso, Terror  y Carroña estarán buscando el cetro que vuelve a su nombre original, después de haber sido llamado Título Jr., siendo su último portador Daga. La cita es el sábado 30 de junio a las 6 de la tarde en el Centro de Convenciones de Tlapepantla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×