Lider y Psicosis en Rivalidad Extrema

Joe Líder y Psicosis están en guerra total y cada vez que se encuentran el nivel de dolor sube de tono, ambos luchadores han castigado su cuerpo sin piedad y parece que esto no tiene frenos entre...
 Joe Líder y Psicosis están en guerra total y cada vez que se encuentran el nivel de dolor sube de tono, ambos luchadores han castigado su cuerpo sin piedad y parece que esto no tiene frenos entre la ex Hermandad 187.
Ciudad de México -
  • Psicosis no descansará hasta vengarse de Joe Lider

Joe Líder y Psicosis están en guerra total y cada vez que se encuentran el nivel de dolor sube de tono, ambos luchadores han castigado su cuerpo sin piedad y parece que esto no tiene frenos entre la ex Hermandad 187. Psicosis se ha convertido en un ser lleno de locura, el cual disfruta al ver sufrir a su oponente, el ahora integrante de los Perros del Mal no ha tenido límites al atacar a Líder, pues el odio por haber quemado su cara, lo ha llenado de rencor y odio. Mientras tanto el luchador ultraviolento también ha hecho gala de la rudeza, aunque no lo interesaba nada sobre Nicho, sabe que hoy ha despertado a un monstruo llamado Psicosis, no le teme y está dispuesto a enfrentarlo. Este 16 de junio en Teziutlán, Puebla, se enfrentarán en un mano a mano, y el dolor seguramente estará presente, ambos luchadores están dispuestos a dejar más que el sudor en la lona, pues quieren demostrarle a este público cómo se vive la lucha extrema.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×