El camino a Triplemanía va a Puebla

La AAA continúa su camino a Triplemanía XX, este 16 de junio en Teziutlán, Puebla, en un evento en la Plaza de Toros El Pinal.
 La AAA continúa su camino a Triplemanía XX, este 16 de junio en Teziutlán, Puebla, en un evento en la Plaza de Toros El Pinal.
Ciudad de México -
  • Joe Lider y Psicosis tendrán un mano a mano

La AAA continúa su camino a Triplemanía XX, este 16 de junio en Teziutlán, Puebla, en un evento en la Plaza de Toros El Pinal. La batalla estelar estará protagonizada por Los Perros del Mal, El Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza, acompañados por Chessman harán frente a Cibernético quien estará mancuerna con Electroshock y El Zorro. La rivalidad entre El Consejo y los Hermanos Wagner continuará, pues El Galeno está herido del orgullo y buscará la revancha luego de ser humillado en Veracruz. Mientras tanto, Texano Jr. y Mascara Año 2000 Jr. quieren seguir su racha invicta y demostrar que son luchadores de Clase Mundial. Juventud Guerrera y Xtreme Tiger quienes han hecho excelente mancuerna esta vez harán equipo con el ganador de “Quien Pinta para La Corona”, Daga. Pero no tendrán unos rivales fáciles en las personalidades de  Halloween y Teddy Hart, asistidos por Dark Dragon.   Una lucha que llama la atención es el duelo esperado, en mano a mano, entre Psicosis y Joe Líder, quienes se han masacrado constantemente y ahora solos en el ring, aseguran que van a dejar mucho más que sudor y sangre.   Para abrir cartel los luchadores aéreos Atomic Boy, Argenis y Aerostar harán frente al Apache, Tito Santana y Semental.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×