Samoa Joe enfrentará a Austin Aires en el Slammiversary

Último show de la empresa previo a Slammiversary, donde se han concretado varios encuentros con los que buscan una conmemoración histórica. Además de los duelos confirmados se han agregado dos...
Último show de la empresa previo a Slammiversary, donde se  han concretado varios encuentros con los que buscan una conmemoración histórica. Además de los duelos confirmados se han agregado dos sorpresas que quizás podrían robarse el espectáculo.
 Último show de la empresa previo a Slammiversary, donde se han concretado varios encuentros con los que buscan una conmemoración histórica. Además de los duelos confirmados se han agregado dos sorpresas que quizás podrían robarse el espectáculo.
Ciudad de México -
  • El evento será el próximo domingo

Último show de la empresa previo a Slammiversary, donde se  han concretado varios encuentros con los que buscan una conmemoración histórica. Además de los duelos confirmados se han agregado dos sorpresas que quizás podrían robarse el espectáculo. Primero el duelo confirmado entre Austin Aries y Samoa Joe sin el Título de por medio pero con el orgullo de una rivalidad de hace tiempo, mientras que en  el otro encuentro, Crimson en un “Open Challenge”, invita a los aficionados a soltar la baraja de nombres disponibles fuera de la empresa como John Morrison, Chris Masters, Shelton Benjamin y Carlito. En los encuentros de esta emisión Crimson mantuvo con suerte su invicto ante Austin Aries, Brooke Tessmacher venció a Velvet Sky, Mickie James y Tara para convertirse en la primera retadora al campeonato de Knockouts, además Devon retuvo el campeonato de la TV ante Robbie E y en un duelo de  relevos de tres contra tres, AJ Styles, Sting y Kurt Angle vencieron a Bobby Roode, Chris Daniels y Kazarian. Cabe mencionar que Hulk Hogan  anunció que del ganador del duelo en Slammiversary entre Mr. Anderson, Jeff Hardy y RVD saldrá el primer retador al Campeón reinante luego del evento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×