Dolph Ziggler sustituirá a Alberto del Río en No Way Out

Sheamus tendrá que enfrentar a Dolph Ziggler el próximo domingo en No Way Out, luego de que éste saliera victorioso del Fatal Four Way de RAW, en donde también participó The Great Khali, Jack...
Sheamus tendrá que enfrentar a Dolph Ziggler el próximo domingo en No Way Out, luego de que éste saliera victorioso del Fatal Four Way de RAW, en donde también participó The Great Khali, Jack Swagger y el Campeón Intercontinental, Christian.
 Sheamus tendrá que enfrentar a Dolph Ziggler el próximo domingo en No Way Out, luego de que éste saliera victorioso del Fatal Four Way de RAW, en donde también participó The Great Khali, Jack Swagger y el Campeón Intercontinental, Christian.
Ciudad de México -
  • Se realizó un Fatal Four Way en RAW para definir al nuevo retador

Sheamus tendrá que enfrentar a Dolph Ziggler el próximo domingo en No Way Out, luego de que éste saliera victorioso del Fatal Four Way de RAW, en donde también participó The Great Khali, Jack Swagger y el Campeón Intercontinental, Christian. La lucha comenzó con un dominio total por parte del hindú, quien castigó de dura forma a los tres rivales que tenía, sacando a Christian del ring, mientras que Swagger y Ziggler eran  golpeados al mismo tiempo, pero esto duraría poco pues los tres se unirían para eliminarlo. Ziggler y Swagger  atacaron a Christian, pero una serie de errores permitieron que el Campeón Intercontinental reaccionara, dejando en malas condiciones al “All American American”, lo que sorpresivamente aprovechó Dolph para rendir a su compañero de equipo. Con esto el retador se definiría de Christian o Dolph Ziggler, siendo éste quien primeramente tuvo diversas opciones para llevarse el combate, pero el “Capitán Carisma reaccionó con una lanza, pero la cuenta llegó sólo a dos. Ziggler se recuperó y rápidamente atacó después con su ataque “Zigzag” pero la cuenta quedaba también en dos. En instantes finales, Christian fue hacía el esquinero para planchar a su rival, pero éste lo sorprendió y nuevamente le aplicó su llave “Zigzag”, pero está vez el Campeón Intercontinental no pudo salirse de la cuenta, siendo Dolph Ziggler el vencedor y el primer retador al título de Sheamus. Después del combate, cuando Dolph Ziggler se retiraba con Vicky Guerrero festejando, Sheamus apareció y le mostró el Título de los Completos, dejándole claro que en No Way Out, el Campeonato se quedará en la cintura del “Celtic Warrior”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×