La Fiebre Amarilla derrotó a los TRT

Este domingo se realizó un interesante combate donde se enfrentaron mexicanos contra japoneses, los TRT se vieron las caras con La Fiebre Amarilla, siendo los exportados los que consiguieron...
Este domingo se realizó un interesante combate donde se enfrentaron mexicanos contra japoneses, los TRT se vieron las caras con La Fiebre Amarilla, siendo los exportados los que consiguieron llevarse la victoria.
 Este domingo se realizó un interesante combate donde se enfrentaron mexicanos contra japoneses, los TRT se vieron las caras con La Fiebre Amarilla, siendo los exportados los que consiguieron llevarse la victoria.
Arena Coliseo -
  • Diamante Azul fue humillado en la estelar

Este domingo se realizó un interesante combate donde se enfrentaron mexicanos contra japoneses, los TRT se vieron las caras con La Fiebre Amarilla, siendo los exportados los que consiguieron llevarse la victoria. Sacando el nacionalismo al máximo, el apoyo del respetable se volcó hacia Terrible, Rey Bucanero y Tiger, que no tuvieron una tarde brillante como acostumbran pues todo su vendaval de rudezas fue neutralizado por la potencia mostrada por Okumura, Namajague y Yujiro, un gladiador que mostró toda su fortaleza al azotar contra la lona al Gigante de la Maldad, retándolo de inmediato a un duelo por el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL. Terrible no lo pensó y aceptó el desafío del japonés, quién no cesa en su intento de coronarse en nuestro país. En el turno estelar, siendo descalificados por despojar de su máscara al Diamante Azul, los rufianes Mr. Águila, Negro Casas y el Felino no quedaron conformes con el resultado, por lo que siguieron golpeando al joven sensación del CMLL, que llevó de compañeros a Shocker y Rush. La inevitable sed de venganza por parte de los rudos los hizo querer continuar con el combate, por lo que no hay duda que pronto buscaran una revancha. En otros resultados de la noche, Sagrado, Dragon Lee y Tritón, derrotaron a Virus, Vangellys y Disturbio. En match relámpago, Súper Comando sacó sus mejores armas y consiguió dar cuenta de Súper Halcón Jr. El Hijo del Signo, Cancerbero y Holligan, pasaron por encima de Starman, Molotov y Sensei, mientras que en lainicial, Inquisidor y Ramstein, cayeron ante Soberano y Höruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×