Roode retiene en la celebración de TNA

Booby Roode sigue como el máximo Campeón de TNA, que festejó diez años de existencia en su evento "Slammiversary", pues pudo superar a la leyenda viviente, Sting, quien no puedo celebrar con...
 Booby Roode sigue como el máximo Campeón de TNA, que festejó diez años de existencia en su evento "Slammiversary", pues pudo superar a la leyenda viviente, Sting, quien no puedo celebrar con broche de oro su inducción al salón de la fama.
Ciudad de México -
  • Sting fue el primer inducido al salón de la fama de la empresa
  • Christian apareció en la noche sin el Título Intercontinental
  • Cambio de Títulos en varias divisiones

Booby Roode sigue como el máximo Campeón de TNA, que festejó diez años de existencia en su evento “Slammiversary”, pues pudo superar a la leyenda viviente, Sting, quien no puedo celebrar con broche de oro su inducción al salón de la fama. El combate fue muy similar a los que Roode y Sting han tenido en los últimos meses, en donde Sting dominó por mucho tiempo al Campeón, pero éste reaccionó para nivelar el encuentro. En un descuido, Bobby golpeó con una botella al “Ícono”, dándole la victoria y asegurando el Campeonato de los Completos. Sin embargo a pesar de su victoria, Sting lo llevó a la rampa y le aplicó un DDT, quedándose celebrando a pesar de haber perdido el combate. En el combate previo, Kurt Angle se unió a AJ Styles para enfrentar a los Campeones en Pareja Kazarian y Daniels. En los primeros instantes fueron éstos los que controlaron las acciones, mostrando la confianza que minutos antes habían manifestado en una entrevista, donde aseguraron que los Cetros no cambiarían de manos. Poco a poco los retadores se recuperaban y comenzaron a tomar el control de las acciones que nunca dejarían ir. En los instantes finales, Styles se aprovechó de Daniels, aplicándole un “Shooting Star Press”, mientras que Kurt se ocupó de Kazarian y lo rindió con su “Angle Lock” y convertirse en los nuevos Campeones en Pareja. En lo que fue el combate para definir al primer retador, Mr. Anderson venció a RVD y Jeff Hardy. El final ocurrió cuando el “Enigma” se encontraba fuera de combate, por lo que el también llamado Mr. Kennedy, aprovechó la situación y con un “MIC Check”, sobre Van Dam le otorogó la victoria. En el resto de los combates, Crimson terminó su racha victoriosa al caer en su retó abierto, el cual fue tomado por James Storm, en lo que representó su regreso. En otro combate titular, Km fue derrotada por Miss Tessmacher, convirtiéndose así en la nueva Monarca de la división Knockout, mientras que el combate entre Austin Aires y Samoa Joe, terminó siendo titular por órdenes de Hogan, sin embargo el Campeón se impuso al “Samoano”. Además, Hernández venció a Kid Kash, Devon y Garret Bischoff derrotaron a Robbie E y Robbie T y Joseph Park pasó por encima de Bully Ray. Cabe mencionar que durante la función, apareció Christian, quien presentado por Hulk Hogan, mostró el mejor momento de TNA en estos diez años, y previo a su combate, Sting fue inducido por Dixie Carter como el primer miembro del Salón de la Fama de TNA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×