Davey Richards busca recuperar el Título

Durante la semana pasada la empresa Ring of Honor anunció el combate por el Título de Peso Completo de la empresa, en donde el ex campeón Davey Richards, buscará recuperar el Cinturón que perdió...
Durante la semana pasada la empresa Ring of Honor anunció el combate por el Título de Peso Completo de la empresa, en donde el ex campeón Davey Richards, buscará recuperar el Cinturón que perdió ante Kevin Steen.
 Durante la semana pasada la empresa Ring of Honor anunció el combate por el Título de Peso Completo de la empresa, en donde el ex campeón Davey Richards, buscará recuperar el Cinturón que perdió ante Kevin Steen.
Ciudad de México -
  • Richards cayó en el combate estelar ante Eddie Edwards

Durante la semana pasada la empresa Ring of Honor anunció el combate por el Título de Peso Completo de la empresa, en donde el ex campeón Davey Richards, buscará recuperar el Cinturón que perdió ante Kevin Steen. Ya con ese anuncio, la noche del programa lo puso frente a su antiguo compañero, Eddie Edwards, en el combate estelar de la velada, lucha que terminó a favor del “Die Hard”. El combate comenzó muy parejo, con una serie de llaves y contrallaves demostrando la paridad y lo mucho que se conocen ambos gladiadores, sin embargo fue Richards quien se adelantó un poco, pues en uno de sus ataques, lastimo el brazo de Edwards y lo atacó durante casi toda la lucha. Eddie niveló el encuentro, pero Richards tomó una silla y castigó a su rival de manera brutal, principalmente del brazo que tenía lastimado. Pero Edwards volvió a recuperarse y contraatacó con patadas voladoras al ex campeón. El duelo sólo podía terminar por un error, siendo Richards quien lo comentió tras realizar un “Anckle Lock”, que libró Edwards por medio de unas patadas. Cuando el ex campeón atacó con patadas Jacobs intervino en el ataque y fue conectado, por lo que Davey molestó se distrajó y su rival lo aprovechó para así llevarse el combate. Al final Richards y Edwards se dieron las manos, sin embargo el ahora retador al Cetro Completo inició de mala manera su camino para recuperar el Cinturón. En el otro combate de la noche, Michael Elgin venció a Taven, además durante toda la emisión de ROH, pasaron el segmento  llamado “Inside Ring Of Honor”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×